La Cámara de comercio acoge una jornada sobre redes sociales para empresas

14 febrero, 2016

La Cámara organiza una sesión previa al Master en redes Sociales

camaraLa Cámara de Comercio e Industria de Álava acoge este martes la jornada Oportunidades en redes sociales para empresas e instituciones. La sesión contará con la presencia de María Gómez, responsable de Financial Contents & Social Media en el departamento de Comunicación de Banco Sabadell y Rubén Llames, vocal de coordinación de las delegaciones territoriales AERCOPSM.

Ambos analizarán, aportando sus experiencias en la gestión de redes, las oportunidades y ventajas que pueden encontrar las empresas e instituciones con una adecuada estrategia y gestión de redes sociales. Estos ejemplos de casos de éxito y análisis de acciones del mundo empresarial aportarán una dimensión práctica a la charla. En esta misma sesión se realizará una presentación del 1er Master Social Media de la Cámara de Álava que certificará, por primera vez, los conocimientos de los profesionales en el campo de la gestión de redes, formando profesionales altamente cualificados para dar servicio de las empresas.

El Master, dirigido a empresas y organizaciones, comenzará el 3 de marzo y finalizará el 24 de junio y contará con un amplio programa formativo que pretende alcanzar tres grandes objetivos: promover conocimiento en materia Social Media, dotar a los alumnos de una estrategia 2.0, más allá de las herramientas y preparar a los profesionales que demandan las empresas.