Las cámaras de tráfico del Ayuntamiento vuelven a estropearse en pleno temporal

| 1 enero, 2021

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz vuelve a impedir a la ciudadanía tener acceso a las cámaras de tráfico en pleno temporal de nieve

Actualización: las cámaras vuelven a funcionar en la madrugada del 2 de enero

Vitoria-Gasteiz afronta de nuevo un temporal de nieve, con espesores previstos de entre 19 y 58 cm en apenas tres días.

Cámaras Trafico ayuntamiento Vitoria

Imagen que se ve a las 7:30 de la tarde en todas las cámaras del ayuntamiento

Hay un temporal importante, para el que la información al ciudadano es necesaria y vital. Una de estas fuentes de información al ciudadano son las cámaras de tráfico del Ayuntamiento.

Cámaras de tráfico que el propio ayuntamiento tiene en su web, y que Gasteiz Hoy también utiliza para que su audiencia sepa si en algún lugar está o no nevando. Éstas cámaras fallan de forma constante y habitual, aunque en las últimas semanas volvían a funcionar correctamente.

Sin embargo desde la madrugada del 1 de enero estas cámaras no funcionan. La imagen está congelada y en todos los casos es la misma, como se puede ver en la página web donde se utilizan las imágenes de estas cámaras.

Las cámaras de tráfico son la principal fuente de información para los ciudadanos en temporal, para saber por ejemplo si pueden utilizar el coche y si las calles están limpias. Pero el Ayuntamiento vuelve a impedir obtener esta información.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.