Detenido por golpear al camarero y al cliente de un bar

| 26 noviembre, 2018

Otro hombre fue detenido por romper una marquesina y una puerta

Un hombre de 55 años ha tenido que ser arrestado esta madrugada por la Ertzaintza, tras golpear a otros dos ciudadanos a los que ha originado diversas contusiones.

La agresión se ha registrado a la 1 de la madrugada en el exterior de un local hostelero ubicado en una céntrica calle de la ciudad. Las víctimas eran un cliente y uno de los camareros del mismo que, al parecer, ha intentado mediar en la contienda.

Los ertzainas desplazados al lugar tras conocer lo ocurrido han podido comprobar que los heridos presentaban lesiones que hacían preciso su traslado a un centro sanitario. El presunto agresor ha sido detenido.

  • Rompe una marquesina y una cerradura

La Ertzaintza también detuvo en la tarde de ayer a un joven de 19 años por dañar una marquesina y la puerta de un edificio.  Alrededor de las seis de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de una pareja discutiendo acaloradamente en el Paseo La Zumaquera de Gasteiz, aproximándose de inmediato al lugar señalado una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona.

Los sospechosos fueron allí localizados, pudiendo comprobar que el varón en el transcurso del altercado había comenzado en un momento dado a propinar golpes a la marquesina junto a la que se encontraba, fracturando el cristal de la misma, y posteriormente contra la puerta de un edificio próximo en cuya cerradura había originado también desperfectos.

Ante esta situación y tras realizar las verificaciones necesarias el joven fue detenido, acusado de un presunto delito de daños. Acto seguido fue trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.