Advertisement
Advertisement

Cambio de cromos en el Baskonia: Sale Orlando Johnson y entra Vujacic

28 octubre, 2014

Baskonia ha fichado al jugador Sasha Vujacic, que llega al conjunto vitoriano con un contrato hasta final de temporada y su incorporación llevará la salida de Orlando Johnson. La entidad vitoriana ha confirmado hoy el movimiento en la plantilla con la llegada de Vujacic, aunque no concreta la situación en la que queda Orlando Johnson, […]

Baskonia ha fichado al jugador Sasha Vujacic, que llega al conjunto vitoriano con un contrato hasta final de temporada y su incorporación llevará la salida de Orlando Johnson.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy el movimiento en la plantilla con la llegada de Vujacic, aunque no concreta la situación en la que queda Orlando Johnson, muy lejos de las expectativas de gran anotador puestas en su fichaje.

Sasha Vujacic, un escolta esloveno de 30 años y 2,01 metros de altura que cuenta con una dilatada experiencia en la NBA, competición en la que ha militado durante ocho temporadas con más de medio millar de partidos disputados. Además también ha militado en equipos europeos como el Anadolu Efes en Turquía entre 2011 y 2013.

El jugador llega por primera vez a la Liga Endesa. En su experiencia europea durante las temporadas 2011-12 y 2012-13, Vujacic disputó un total de 40 partidos oficiales con 11,5 puntos y 3 rebotes de media por encuentro en la última campaña en las filas del equipo otomano.

El jugador, que llegará a Vitoria esta tarde para iniciar los pertinentes reconocimientos, podrá disputar la Liga Endesa y Euroliga con Laboral Kutxa Baskonia.