Amvisa cambia 45 metros de tuberías en Diputación

| 8 octubre, 2018

Las obras durarán tres semanas y permitirán cambiar las tuberías

La Calle Diputación está estos días sufriendo unas pequeñas obras. Son obras puestas en marcha por Amvisa, para mejorar las tuberías de saneamiento. Según informa la compañía pública, en esta zona se producían atascos con bastante asiduidad.

Las obras consisten en cambiar 45 metros de tubería, y se ha aprovechado la obra necesaria para mejorar las tuberías en las promociones construidas en los últimos años en esa zona. Por esa calle circula además el Río Zapardiel, que se encuentra embocinado y discurre por las calles Diputación y Siervas de Jesús. Las obras durarán tres semanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.