Cambios en 3 paradas de taxi

13 abril, 2014

Durante este fin de semana el Ayuntamiento ha trasladado tres paradas de taxi para mejorar la accesibilidad de los usuarios y ajustarlas a la actividad peatonal. Las modificaciones corresponden a los barrios de El Pilar, Zabalgana y Salburua: El Pilar: La parada se traslada desde la calle Venezuela a la calle Paraguay número 5. Zabalgana: […]

Durante este fin de semana el Ayuntamiento ha trasladado tres paradas de taxi para mejorar la accesibilidad de los usuarios y ajustarlas a la actividad peatonal. Las modificaciones corresponden a los barrios de El Pilar, Zabalgana y Salburua:

El Pilar: La parada se traslada desde la calle Venezuela a la calle Paraguay número 5.

Zabalgana: La parada se modifica y se traslada desde la Avenida de los Derechos Humanos hasta la Avenida de Zabalgana, 29.

Salburua: Hasta ahora se encontraba en Bulevar de Salburua, entre el Paseo de Atenas y la Plaza de la Unión, y su nueva ubicación será en el mismo Bulevard de Salburua, pero entre la Plaza de la Unión y Portal de Elorriaga, hacia el norte.

El objetivo de estas nuevas ubicaciones, diseñadas por el Ayuntamiento, es llegar a un mayor número de usuarios del servicio de Taxi.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad