Advertisement
Advertisement

Las obras de la Avenida provocan importantes cambios en el tráfico y en Tuvisa

15 agosto, 2014

Las obras de la Avenida siguen su curso y durante esta semana entran en una fase importante que afectará al tráfico. Con motivo de los trabajos que se van a realizar en la zona sur de las obras, el acceso a la calle Beato Tomás de Zumárraga desde la Avenida se cerrará al tráfico entre […]

Las obras de la Avenida siguen su curso y durante esta semana entran en una fase importante que afectará al tráfico. Con motivo de los trabajos que se van a realizar en la zona sur de las obras, el acceso a la calle Beato Tomás de Zumárraga desde la Avenida se cerrará al tráfico entre el 18 y el 26 de agosto, fechas en las que el flujo de vehículos en la ciudad es sensiblemente menor. Este cierre afectará a vehículos y a las líneas 5, 7 y G4 de Tuvisa.

De este modo, el servicio de tráfico señalizará las alternativas para los vehículos que lleguen tanto del sur como del norte y que quieran acceder a la calle Beato Tomás de Zumárraga.

Las alternativas se pueden tomar desde la calle San Viator o desde Pintor Teodoro Dublang. Además, el tramo de Beato entre la Avenida y la calle Pintor Tomás Alfaro se modificará y se colocará en fondo de saco y doble sentido para que los vecinos puedan acceder a aparcamientos y garajes.

El cierre de este acceso también afectará a Tuvisa, concretamente a las líneas 5, 7 y G4 donde quedarán fuera de servicio las siguientes paradas:

- Línea 5: Avenida de Gasteiz 93

Avenida de Gasteiz (Europa)

Avenida de Gasteiz 73

- Línea 7: Bto. Tomás de Zumárraga 34

Bto. Tomás de Zumárraga/Argentina

Bto. Tomás de Zumárraga 76

México/Residencia

- Gautxori G4: Avenida de Gasteiz/Bastiturri

Por otro lado, para la línea 7 se habilitará como parada provisional en Domingo Beltrán, 30.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Maite Ponciano Artetxe dice:

    Otra vez????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad