Advertisement
Advertisement

Cambio importante del tráfico en la Avenida Gasteiz

24 febrero, 2014

Las obras de la Avenida Gasteiz causarán desde mañana un importante cambio en el tráfico de la ciudad.  Un cambio que afectará a la Calle Beato Tomás de Zumarraga, que quedará cortada al tráfico en el cruce con la avenida Gasteiz.  Los vehículos que circulen por Beato Tomás de Zumárraga serán desviados hacia la Avenida […]

avenida gasteiz beatoLas obras de la Avenida Gasteiz causarán desde mañana un importante cambio en el tráfico de la ciudad.  Un cambio que afectará a la Calle Beato Tomás de Zumarraga, que quedará cortada al tráfico en el cruce con la avenida Gasteiz.  Los vehículos que circulen por Beato Tomás de Zumárraga serán desviados hacia la Avenida Gasteiz sentido la Plaza de la Constitución.

Además los vehículos que circulen por la Avenida Gasteiz sentido sur-norte no podrán girar a la izquierda hacia Beato Tomás de Zumárraga.
Se impedirá el giro de Ramiro de Maeztu hacia Beato Tomás de Zumárraga para evitar que todo el tráfico se concentre en el cruce afectado por las obras.

La calle Beato Tomás de Zumárraga en el tramo entre Ramiro de Maeztu y Gorbea quedará regulado en fondo de saco y doble sentido para vecinos y garajes.

Este cambio afectará al recorrido de los autobuses de Tuvisa, que modificará su recorrido pero no se dejan paradas fuera de servicio.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Los peatones cruzamos por donde nos da la gana y cuando nos da la gana.ya está bien de exigir a los demás y responsabilizar a los demás y vamos a empezar por nosotros mismos.Sólo queremos derechos pero responsabilidades ninguna.lástima de no llevar una cámara en la furgoneta.os ibais a alucinar de como cruza el personal

  2. Cuanto habría en el sobre por estas obras?

  3. Janire Catediano Ibañez dice:

    Los coches no respetan los semaforos q dan preferencia a peatones…..modificadlos antes de q ocurra una desgracia. Graciasss…..

  4. Carol Oña dice:

    Una pregunta…Al fondo quedan un par de arboles, los vamos a quitar o van a ser rollo remember? Menuda masacre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad