Los cambios en las líneas de Tuvisa se realizarán a principios de junio

25 abril, 2017

Tuvisa ultima el rotulado de los 10 nuevos autobuses

Los diez autobuses adquiridos por TUVISA recorrerán en apenas unos días las calles de Vitoria-Gasteiz, siguiendo las rutas de las líneas 2, 4 y 6. Los trabajos de vinilado están muy avanzados y uno de los vehículos ya presenta la nueva imagen definitiva de TUVISA, al haber completado el proceso de adecuación a la gráfica municipal.

Lo que se espera para junio es un cambio más importante para los usuarios: la renovación de algunas líneas en Mariturri, Salburua y Aranzabela. Estas medidas consisten en establecer una única parada terminal en las líneas circulares, eliminar los bucles de las líneas 4 y 6 en Mariturri y Zabalgana y mejorar el transbordo entre las líneas 5 y 6 en Aranzabela.

«Los últimos autobuses adquiridos por este Ayuntamiento llegaron a la ciudad en 2009, con lo que era fundamental iniciar el proceso de renovación de la flota”, recuerda la presidenta de TUVISA, Itziar Gonzalo. Existe, además, el compromiso de comprar otros diez autocares en lo que resta de legislatura.

Al margen de los nuevos autobuses, la empresa municipal de transportes continúa desarrollando el proyecto de reubicación y redimensionamiento de las nuevas cocheras, así como la actualización de sus talleres y oficinas.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad