Advertisement
Advertisement

Camela aplaza el concierto de este sábado en Vitoria-Gasteiz por laringitis

23 marzo, 2019

Kubik anunciará una nueva feche en breve y devolverá el dinero a los que no puedan acudir

Los asistentes al concierto que iba a dar Camela hoy en Vitoria-Gasteiz tendrán que esperar a una nueva fecha. La sala Kubik acogía este sábado 23 de marzo al dúo español, que ha cancelado su actuación. Ayer viernes anunció en redes sociales que anulaban tanto su actuación en Oviedo como la de hoy en la capital alavesa. El motivo es una laringitis que posee la cantante Ángeles Muñoz. Esta enfermedad le provoca disfonía (alteraciones en la voz) y le imposibilita actuar en los próximos días.

Kubik ya se ha hecho eco de la decisión de Camela. Ha confirmado la cancelación de hoy y ha asegurado que próximamente habrá una nueva fecha fijada para el concierto. Aquellos que hayan comprado las entradas podrán acudir en esta nueva fecha. Si alguno de los compradores no pudiera acudir, entonces la discoteca le devolvería el dinero.

camela concierto vitoria

Información de Kubik sobre el concierto de Camela

Este concierto programado en Vitoria-Gasteiz formaba parte de la gira que está realizando actualmente Camela con motivo de su 25 aniversario. El grupo lanzó su primer álbum en 1994.