Un camión se empotra contra el puente del Paseo de la Senda
El vehículo no ha detectado las señales luminosas ni sonoras para los vehículos que superan la altura máxima
Un camión se ha empotrado este viernes contra el puente del Paseo de La Senda. El accidente se ha producido a mediodía y ha obligado a cortar el tráfico en este puente.
Según parece el conductor ha hecho caso omiso de la señal luminosa y la alarma que se activa cuando un vehículo supera el galibo.
En el semáforo anterior al puente existe un sensor. Si el sensor detecta algún objeto de una altura superior al puente, inmediatamente comienza a sonar una alarma, similar a los timbres de los colegios. Al mismo tiempo se encienden las pantallas ubicadas a la entrada del puente. La zona no invita a alcanzar grandes velocidades, con lo que la posibilidad de frenar es elevada.
noticia anterior

Los árboles de Vitoria-Gasteiz: filtros que limpian el aire de la ciudad
Los árboles actúan como filtros del aire y proporcionan a la ciudad mejor calidad del aire
noticia siguiente

Aficionados ingleses toman Vitoria para la final de la Champions
Aficionados del Liverpool llegan a Vitoria-Gasteiz tras más de 1700 km en autobús y copan plazas hoteleras