Un camión se empotra contra el puente del Paseo de la Senda

| 31 mayo, 2019

El vehículo no ha detectado las señales luminosas ni sonoras para los vehículos que superan la altura máxima

Un camión se ha empotrado este viernes contra el puente del Paseo de La Senda. El accidente se ha producido a mediodía y ha obligado a cortar el tráfico en este puente.

Según parece el conductor ha hecho caso omiso de la señal luminosa y la alarma que se activa cuando un vehículo supera el galibo.

camion paseo de la senda

Foto de Policía Local

En el semáforo anterior al puente existe un sensor. Si el sensor detecta algún objeto de una altura superior al puente, inmediatamente comienza a sonar una alarma, similar a los timbres de los colegios. Al mismo tiempo se encienden las pantallas ubicadas a la entrada del puente. La zona no invita a alcanzar grandes velocidades, con lo que la posibilidad de frenar es elevada.

puente paseo de la Senda

El puente tiene dos pantallas que se encienden si el sensor detecta una altura elevada


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. JR dice:

    Las consecuencias de hacer lo que viene en gana

  2. Internacionalista dice:

    Hay que respetar el derecho de la compañía catalana a decidir si pasar o no, pese a las señales que prohiben el paso a vehículos de esa altura. No hacerlo sería fascista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.