Un camión pierde parte de la carga en Legutio

10 octubre, 2019

El camión ha perdido la carga y se está dando paso alternativo

Zona en la que se ha producido el accidente, según informa Ertzaintza

Un camión ha perdido parte de la carga este jueves en la N240 sentido Bilbao. El accidente se ha producido a las 8:30 en Legutio (entre el pueblo y el puente) y el vehículo ha desplazado parte de la carga, que ha caído al suelo y ha dañado la cabina. No ha habido heridos.

A las 9:30 se está regulando con paso alternativo el tráfico en la N240. En esa carretera, unos metros más adelante, se están acometiendo las obras de reforma de la N240.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ni neu dice:

    Y la Diputación Foral de Álava sigue sin poner una rotonda en el lugar del accidente. Están esperando a que haya muertos para empezar a trabajar y hacer las cosas bien. Es urgente una rotonda para frenar la velocidad de camiones en la cuesta desde Gasteiz y para acceder al Legutio o a la península de Zabalain. En caso de que haya muertos el responsable último será el Diputado General por hacer caso omiso a los numerosos accidentes de camiones en el mismo lugar.

  2. Miguel dice:

    Seguro que estabas alli cerca para verlo todo.

  3. J. Jj dice:

    A mi me pasó un caso curioso. Por la autovía con el limitado a 100 un camión dando las largas. Me paso y casi nos tira a la cuneta bueno el tío haciendo eses. Llamó e informó a la ertzaina y no se Q le dirían si le pararon. Pues al día siguiente llamé a su empresa ya Q la llevava en el camión y ya dijeron Q iban a averiguar lo sucedido. A 100 y nos adelanto y casi nos tira fuera.

  4. DeVitoria dice:

    A qué velocidad iría para tener que frenar de tal forma que la carga a volcado la cabina.
    Cada vez se ven más camiones que se pasan por ahí su límite de 90 km/h, y en ese punto hay un radar a 60. Todo dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad