Arde un camión portavehículos con seis coches en la AP-1

| 26 junio, 2018

El incendio ha generado retenciones a la altura del peaje de Luko, dirección Vitoria-Gasteiz

Un camión portavehículos comenzó ayer a arder en la AP-1, en Arrazua-Ubarrundia. El fuego salió del vehículo algo más tarde de las 16:00 horas y afectó tanto al camión como a los seis coches que transportaba, aunque no existen heridos. El suceso ocurrió en el kilómetro 107 de dicha carretera, en la salida al peaje de Luko, sentido Vitoria-Gasteiz. Los bomberos intervinieron hasta pasadas las diez de la noche, con la salida cortada y kilómetros de retenciones durante la tarde.

Excepto la cabina del camión y uno de los vehículos que transportaba, todo lo demás quedó afectado por el fuego. Los efectivos del SPEIS lo apagaron con agua y espuma y posteriomente controlaron una fuga de gasoil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.