Un camión vuelca en las obras de la N124

| 10 diciembre, 2018

El accidente, de carácter laboral, no ha afectado al tráfico y ha herido al conductor del vehículo

Un camión ha volcado sobre las 16:20 junto al municipio de Berantevilla. Aunque las primeras informaciones situaban el accidente en la N-124, la Ertzaintza ha confirmado posteriormente que se trata de un accidente laboral. El suceso ha ocurrido en la zona de obras de dicha carretera, que pretende reformar los cruces peligrosos existentes. El vehículo volcado es un camión de obra, accidentado fuera de la zona de tráfico.

Fotografía de archivo sobre la zona de la N-124 en obras, sin relación con el suceso.

El cuerpo de bomberos de Miranda de Ebro ha acudido al lugar para sacar al camionero atrapado, que ha resultado herido.

Al margen de este incidente, las obras de la N-124 siguen las previsiones esperadas. El asfaltado de los nuevos carriles comenzó en septiembre: habrá cuatro carriles en total, dos por sentido. Los dos que van en dirección a Vitoria-Gasteiz estarán terminados en breve, y serán de ambos sentidos hasta que estén listos los otros dos.

Según informa la Diputación el plan es abrir esta variante a principios de 2019 en ambos sentidos, y así cerrar los dos cruces peligrosos. Una vez que se asfalten los dos que van en dirección a La Rioja, los dos de Vitoria-Gasteiz pasarán a ser de un único sentido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.