El abandono de las camionetas de butano

28 enero, 2014

Iván denunciaba la semana pasada en el buzón ciudadano la presencia reiterada en la Calle Iturritxu de tres camiones de reparto de butano que en la actualidad parecen estar medio abandonados. Uno de ellos tiene el remolque roto y no se han movido del lugar en las últimas semanas. La presencia de vehículos abandonados o […]

butanoIván denunciaba la semana pasada en el buzón ciudadano la presencia reiterada en la Calle Iturritxu de tres camiones de reparto de butano que en la actualidad parecen estar medio abandonados. Uno de ellos tiene el remolque roto y no se han movido del lugar en las últimas semanas.

La presencia de vehículos abandonados o sin movimiento perceptible en las calles suele ser algo habitual, que generalmente pasa más desapercibido. En este caso las camionetas de reparto ocupan media docena de plazas de aparcamiento en una zona en la que no es tan sencillo encontrar una plaza libre.

La Policía ya ha recibido el aviso de este semiabandono de las furgonetas, y es previsible que en los próximos días se produzca una retirada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad