El colapso en Correos retrasa la llegada de las camisetas Somos Gasteiz

| 30 julio, 2018

Sorteamos 35 camisetas con símbolos de Vitoria-Gasteiz para estrenar la nueva imagen corporativa de Gasteiz Hoy

Aviso 3 de agosto:

Gasteiz Hoy envió las camisetas a los ganadores el pasado 23 de julio a través de Correos. Correos tiene un plazo de entrega de 2-4 días hábiles para estos envíos. Pero hoy, 3 de agosto, varias de ellas siguen sin llegar. Desde Correos reconocen el colapso en los envíos, pero no ofrecen ninguna solución: solo esperar.

Desde Gasteiz Hoy pedimos paciencia a los ganadores, y confiamos en que en los próximos días las camisetas lleguen a sus destinatarios. Lamentamos que la precariedad del servicio postal público afecte a nuestros lectores.


  • Noticia original:

¡Sabemos que la vas a querer! La camiseta Vitoria-Gasteiz que hemos diseñado con motivo de la nueva imagen de marca de Gasteiz Hoy es parte de lo que somos y vivimos en nuestra ciudad. ¿Cuál es el símbolo de Vitoria que te parece más representativo? Búscalo entre la creatividad de la camiseta que te presentamos:

camiseta-vitoria-gasteiz-hoy-frontal

camiseta-vitoria-gasteiz-hoy-dorsal

Ahora que ya la has visto solo te queda ponértela; de hecho es lo mejor que te puedes poner este verano, ¡y te lo ponemos fácil! Sorteamos 35 camisetas a través de los canales sociales de Gasteiz Hoy: 15 en Facebook, 10 en Twitter y otras 10 en Instagram.

  • ¿Cómo participar y ganar una de estas camisetas?

Pásate por la red social con la que más interactúes con nosotros (Facebook, Twitter o Instagram) y cumple los 2 sencillos pasos. El primero ya lo tienes hecho: ser fan o seguidor en esa red social. ¿Qué todavía no lo eres? Pues únete a las más de 54.500 personas que conforman nuestra comunidad en redes sociales. ¡Te estamos esperando!

Ya solo te queda el segundo paso. Te dejamos a continuación el segundo requisito en cada red social y enlace para que puedas acceder desde aquí mismo:

  1. En Facebook: además de ser fan de nuestra página de Facebook deja un comentario respondiendo a: ¿cuál es el símbolo de Vitoria-Gasteiz que te parece más representativo?
  2. En Twitter: síguenos y retuitea este tuit.
  3. En Instagram: síguenos y déjanos un comentario respondiendo a: ¿qué te parece la nueva imagen corporativa de Gasteiz Hoy?

Si quieres ampliar tus posibilidades de ganar esta camiseta con símbolos de Vitoria te dejamos participar en las 3 redes sociales. Y también te dejamos compartirlo y contárselo a todos tus amigos y familiares.

  • Personas ganadoras de las camisetas que se sortean

– Ganadores en Facebook:

ganadores-camiseta-gasteiz-facebook

– Ganadores en Twitter:

ganadores-camiseta-gasteiz-twitter

– Ganadores Instagram:

ganadores-camiseta-gasteiz-instagram

  • ¿Qué requisitos hay para participar?

Los requisitos son muy sencillos:

  1.  Cumplir con los dos pasos que hemos detallado para cada red social.
  2.  Ser o vivir en Vitoria-Gasteiz o Álava.
  3. Participar antes del jueves 19 de julio a las 23:59 horas.

Las personas ganadoras se publicarán en este artículo a lo largo del viernes 20 de julio. Gasteiz Hoy se pondrá en contacto con cada una de las personas afortunadas para concretar la entrega de la camiseta.

  • ¿No puedes esperar al concurso? ¡Puedes conseguirla ya!

Si te ha encantado la camiseta y quieres ponértela y disfrutar de ella ya, puedes hacerlo. Pincha aquí y te contamos cómo comprar la camiseta. Además de ser una prenda perfecta para todas las actividades que hagas este verano, te confesamos que es una gran forma de apoyarnos. Si te falta el último empujón pincha en el siguiente botón y mira cómo queda:

Comprar Camiseta


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sergio dice:

    Sin suerte…. si sobra alguna ya sabeis… aqui espero… jijijiki

  2. Sergio dice:

    Quien ha ganado la camiseta??

    • Gasteiz Hoy dice:

      Hola Sergio: a lo largo del día lo publicaremos en esta página. Habéis sido muchos los que habéis participado y para poder realizar los tres sorteos necesitamos tiempo.

      Muchas gracias

  3. Oskar dice:

    Tanto rojo parece una camiseta gore de zombie.

  4. Bea dice:

    Pues a mí me parecen bastante feas, lo siento xD

  5. Maria José dice:

    Lo más simbólico para mi, el paraguas y los caracoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.