Baskonia presenta sus nuevas camisetas: sigue el azulgrana

| 27 julio, 2020

TD Systems no influye en los colores de Baskonia, que siguen fieles a la historia baskonista

Baskonia ha presentado sus tres equipaciones para la próxima temporada. La llegada de TD Systems como patrocinador principal no afectará al color de las elásticas, ni tampoco a su diseño.

Tres diseños en los que el 1959, el año de fundación del club, estará sobreimpreso dejando uno de los símbolos de la historia baskonista presente. Unas camisetas 100% poliéster, con cuellos en V y con un tejido muy transpirable que lucirán en su parte trasera un año más la Ikurriña.

Primera equipación


Por ello, la nueva primera equipación de TD Systems Baskonia para la temporada 2020-21 lucirá los colores más clásicos. Azul y grana no defraudan, es parte de la personalidad de la entidad gasteiztarra y así seguirá siendo en la próxima campaña. La elástica está ya en preventa para que los aficionados puedan reservarla y las primeras unidades estarán disponibles a partir del 15 de agosto aproximadamente.

baskonia primera equipacion

Blanco y azulgrana


La segunda equipación no podía ser menos clásica que sus compañeras. El blanco será  el color dominante acompañado en sus hombros y laterales de franjas azulgranas que evocan a la clásica camiseta que lucía la entidad baskonista del mítico Macijauskas.

Ikurriña


El verde como color dominante en la tercera equipación de TD Systems Baskonia. “Es un claro guiño a la mítica elástica que lucía el conjunto alavés en la década de los 70”. Una elástica que luce en verde, rojo y blanco los colores de la Ikurriña y que portará el combinado gasteiztarra en competición europea.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Nass dice:

    La de la ikurriña para la sacaaaa ,chula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.