Advertisement
Advertisement

El dorado luce en la equipación del Baskonia para celebrar su 60 aniversario

26 agosto, 2019

La segunda equipación opta por el azul y la tercera por los colores del patrocinador

El Baskonia ya tiene sus equipaciones para esta temporada, que será la de su 60 aniversario. Un curso especial, como también han querido reflejar en su primera equipación. La camiseta azulgrana es la más llamativa, con detalles dorados. En esta ocasión opta por cuatro franjas azules. Además, los números, una de las franjas laterales y el nombre de los jugadores están en dorado, al igual que el escudo del club. Será la que emplee el equipo cuando juegue sus partidos en el Buesa Arena.

La segunda equipación opta por el azul como color principal, con algunos detalles en rojo. La tercera tiene el mismo diseño de la segunda pero con los colores del patrocinador principal del club, Kirolbet. Es blanca con detalles en naranja. Ambas tienen rayas degradadas en los laterales y se emplearán en los partidos a domicilio.

Las tres elásticas pertenecen a la marca Kelme; ya están a la venta en la tienda Baskonia-Alavés y próximamente lo estarán también online. Son regular fit, tienen rejillas laterales para regular la transpiración y llevan el escudo de la Euroliga bordado y la ikurriña tejida en la parte trasera.

baskonia equipaciones aniversario

Foto: Baskonia

baskonia equipaciones aniversario

Foto: Baskonia

baskonia equipaciones aniversario

Foto: Baskonia