Camisetas en los árboles para recordar a los fallecidos por el COVID-19

| 19 abril, 2020

“No son números, son personas con nombre y apellido”, claman las familias

Álava suma ya más de 300 fallecidos por coronavirus desde que comenzó la crisis sanitaria. Fallecidos que dejan un gran vacío en cientos de familias y amigos. “No son números, son personas con nombre y apellido”, claman las familias.

Con la intención de recordarlos y que no sean “solo números”, Nuria Ramírez, hija de José Ramírez, fallecido por coronavirus, ha pintado una camiseta con el nombre de su padre y la ha colocado en un árbol cercano a su domicilio. La joven pide que la gente haga lo mismo “ya que somos muchos los que lloramos cada segundo la falta de nuestros seres queridos”.

Mi pena. Ayúdame a que se haga viral.

Publicada por Nuria Ramirez Verdugo en Viernes, 17 de abril de 2020

Los gasteiztarras ya se han empezado a animar y de momento hay dos árboles con camisetas en la plaza Ignacio Aldecoa y un tercero en la calle Aguirrelanda 1.

fallecidos-vitoria-covid19-arboles-camisetas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.