Refugiados

Gasteiz Irekia simulará un campamento de refugiados y organiza una caravana a Grecia

| 14 junio, 2016

En julio partirá a Grecia una caravana para apoyar a quienes llegan a Europa

balconadaLa plataforma Gasteiz Irekia ha presentado hoy la campaña para mostrar su apoyo a los refugiados que llegan a Europa. El próximo 20 de junio se celebra el día mundial de las personas refugiadas, “un día
para la solidaridad, la reivindicación, la denuncia. Para poner cifras a una grave crisis humanitaria, para intentar poner voz a las miles de voces silenciadas”.

El 18 de junio (este sábado) habrá una kalejira a las 12h desde la Torre de Otxanda. El 20 habrá una mesa redonda con representnates de las dierentes candidaturas a las 19:00 en Villa Suso. Además el 24 de junio se recreará un campamento de refugiados. Coincidiendo con las fiestas del barrio de Judimendi de 18 a 20 se instalará este campamento.

Pero el evento más importante es la caravana que partirá el 15 de julio haca Grecia. La plataforma invita a acoger a las personas refugiadas y que dejen de ser repudiadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.