El Alavés reduce entre un 30% y un 40% el precio de sus abonos

22 junio, 2022

El club decidirá cuando llegue el momento si el abono incluye los partidos de Copa del Rey o el posible Play Off

El Alavés presenta la campaña de abonados en su vuelta a la Segunda División. El precio mínimo será de 159 euros en Arabako Garrasia, o desde 199 euros en el resto de Mendizorrotza, con precios progresivos según la grada en la que se adquieran los abonos. El precio de los abonos más caros para ver al Alavés serán en Principal Central Alta, por 429 euros.

El abono incluye todos los partidos de la Liga Regular de Segunda División, y los partidos del Deportivo Alavés B. Las Gloriosas volverán a tener un abono propio. En el caso de la Copa del Rey y los posibles Play Off, el club decidirá en cada partido si el encuentro entra en el abono o no.

Las renovaciones del abono son automáticas, descontando el importe de los partidos no disfrutados de la temporada 2021-22. En caso de baja, el abonado tendrá que notificar al club que no quiere renovar.

Precio de los abonos para el Alavés 2022-23

Puedes consultar aquí los precios para las renovaciones de los antiguos socios:

precio renovación abonos alavés

Precio de los abonos de renovaciones para la temporada 2022-2023.

Por otro lado, estos serán los precios para las nuevas altas:

precios campaña abonados alaves

Precio de los abonos para nuevas altas en el Alavés 2022-2023.

Calcula el precio de tu abono

En la rueda de prensa de presentación de la campaña, los responsables de ticketing se han mostrado optimistas respecto a la renovación de socios: "No hay absolutamente nada que nos haga pensar que no continuaremos con los abonados que tenemos hasta ahora.

Son más partidos, con 15 equipos que han militado en algún momento en Primera División", ha asegurado Roberto Polanco, responsable de ticketing del club. En la última campaña en Segunda División, fueron aproximadamente 11.000 socios.

'Alta la frente': el lema de la campaña

El Deportivo Alavés ha enfocado la campaña a "lo sucedido el día posterior al descenso". Parte de la afición acudió a sus puestos de trabajo con la camiseta del Deportivo Alavés. Un hecho que han llevado a la imagen de la campaña con el lema 'Alta la frente'.

Balance de la temporada 2021-22

La segunda parte de la temporada, sin restricciones, ha registrado una media de 13.000 espectadores en Mendizorrotza, según ha indicado el Deportivo Alavés.

En total, fueron 14.005 socios la pasada temporada, según ha indicado el club esta mañana: un 70% del estadio. En cuanto a las gradas, el 60% de tribunas ha estado ocupada por abonados, y el 90% de los fondos.

El Alavés devolverá el dinero de los partidos no disfrutados por la pandemia

Por otro lado, el Deportivo Alavés devolverá el dinero de los partidos que los aficionados no pudieron disfrutar por la pandemia. En caso de tener el recibo domiciliado el abonado no tendrá que hacer nada si renueva el abono. En caso de que no lo tenga domiciliado o no vaya a renovar el abono, tendrá que pasar por la tienda del Deportivo Alavés.