La campaña #UnMañanaParaTodos inunda de mensajes positivos las redes sociales

| 24 abril, 2020

La asociación Apdema cree en #UnMañanaParaTodos y busca recuperar el ánimo con mensajes cargados de sensatez y sensibilidad

En muy pocos días nuestra realidad ha cambiado radicalmente. Hemos pasado de salir a la calle con total normalidad a tener que quedarnos en casa para luchar contra un virus, sin la certeza de cuándo terminará todo. Apdema, Asociación a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Álava, es un colectivo que está sufriendo de forma especial las consecuencias de esta crisis sanitaria, pero quieren mirar al futuro con esperanza y optimismo.

Con el objetivo de recuperar el ánimo de todos y fomentar el espíritu y sentido de pertenencia como sociedad, han lanzado la campaña #UnMañanaParaTodos. A través de sus redes sociales difunden mensajes de ánimo, prevención, responsabilidad, solidaridad y cooperación. Una campaña que demuestra que, muchas veces, los más desfavorecidos son los que mejor saben sonreír al futuro. ¡Echa un vistazo a sus mensajes y vídeos!:

COLABORA, COMPARTE, PARTICIPA COMO SI HUBIERA UN MAÑANA.Entre todos estamos construyendo un mañana mejor. Un mañana más…

Publicada por Apdema en Martes, 21 de abril de 2020

HAZ PLANES COMO SI HUBIERA UN MAÑANA.En Apdema creemos creemos que es posible un mañana mejor. Un mañana más amable y…

Publicada por Apdema en Sábado, 18 de abril de 2020

El miedo es una de las emociones con mayor poder de movilización. Por eso, estos días más que nunca, los ciudadanos…

Publicada por Apdema en Viernes, 17 de abril de 2020

En su vídeos de apoyo, las personas con discapacidad intelectual nos están demostrando que debemos ser fuertes para…

Publicada por Apdema en Martes, 14 de abril de 2020

 

Pero mensajes no son lo único que están difundiendo. En Apdema se han animado también con vídeos. Píldoras de apoyo protagonizadas por las personas con discapacidad intelectual. Personas usuarias de los hogares  de Apdema que quieren “ayudar a superar la pandemia y a construir una sociedad más justa y cohesionada cuando la normalidad regrese a nuestras vidas”.

Servicio de Atención Temprana

El equipo de Atención Temprana de Apdema tiene algo muy importante que decir a los peques del servicio y sus familias. Sus vidas son ejemplos de superación que inspiran a nuestras compañeras quienes les mandan un mensaje lleno de cariño: “Estáis acostumbrados a luchar y sois los más valientes. Nos estáis dando un gran ejemplo. Todo saldrá bien. Y enseguida volveremos a jugar y a aprender juntos. Somos un equipo y estamos muy orgullosas de todas y todos vosotros y vuestras familias. Gure txapeldunak. Todo, todo todo va a ir bien. Un besote gordote”.Su vídeo de apoyo nos lo ha hecho llegar Estitxu López, responsable de Hogares del Servicio de Viviendas, junto a un atinado comentario: “Creo que somos conscientes de que APDEMA está formado por muchas personas con una gran implicación en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Hoy, desde el equipo de Atención Temprana, concienciadas por la situación actual, nos envían todo su ánimo y apoyo, con este vídeo que han creado para las familias a las que apoyan desde su servicio.Juntos, SUMAMOS. Y recordad que sin tod@s nosotr@s, esto no estaría siendo posible. GRACIAS”.

Publicada por Apdema en Jueves, 23 de abril de 2020

Hogar de grupo Las Losas

“Gracias a la colaboración de nuestra trabajadora social, Oiane, las compañeras de Las Losas han podido preparar para tod@s nosotr@s el vídeo de apoyo que tanto querían, y por supuesto, a ritmo de Camela. Una muestra más de que JUNT@S SEREMOS CAPACES DE SUPERAR ESTO”. Este es el mensaje del Servicio de Viviendas que acompaña al vídeo protagonizado por Bego, Conchi, Blanca y Lourdes, las 4 usuarias del Hogar de Grupo Las Losas de Oyón que viven y conviven en armonía durante el confinamiento. Tened presente su mensaje de esperanza: “¡Ánimo, podremos con esto! Os queremos.”

Publicada por Apdema en Martes, 21 de abril de 2020

Desde Apdema te invitan a compartir estos mensajes con tus contactos, grupos de WhatsApp o en tus redes sociales… Y recuerda: sigue haciendo todo ¡como si hubiera un mañana!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.