Policía Local quiere reducir los atropellos en Vitoria-Gasteiz

| 22 octubre, 2019

La campaña durará hasta el domingo 27 de octubre

La Policía Local realiza desde este lunes una campaña especial de tráfico dirigida a informar, concienciar y evitar atropellos. Durará hasta el domingo 27 de octubre. Los agentes responsables se centrarán en concienciar sobre la adopción de conductas viales activas y positivas, respeto a las normas y a la señalización vial. Está dirigida tanto a conductores como a peatones.

Esta campaña se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible 2018-2023. Su objetivo básico es garantizar la seguridad vial reduciendo la siniestralidad y la lesividad asociada a la misma en las vías públicas.

 

 

 


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Eusta dice:

    Reducir los atropellos?, es facil: restringir el uso del coche particular.

  2. Víctor dice:

    Se ve que aquí nadie es peatón, que han nacido sin piernas o que no se bajan del coche ni para cagar. Todos somos peatones antes que conductores.

  3. Pedro dice:

    A los peatones os ponía yo una lucecita en la cabeza que no respetais ni un carril bici y estáis todo el día protestando

  4. Aitziber dice:

    Mientras se siga sin multar por cruzar por lugares y momentos indebidos, o ciclistas por aceras en dirección contraria al sentido de la circulación, sin iluminación por las noches o hablando por teléfono…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.