La violencia machista se combate desde las piscinas de Vitoria

29 junio, 2021

El Ayuntamiento acerca este verano a piscinas y espacios de ocio joven su campaña a favor de la igualdad y contra la violencia machista

Vitoria-Gasteiz acercará este verano a las piscinas y espacios de ocio joven la campaña de sensibilización contra la violencia sexista y machista que se suele desarrollar durante las fiestas de verano. El servicio de Igualdad llevará la campaña “Udan ere, libre izan nonahi” desde mediados del mes de julio a las piscinas de Gamarra, Mendizorrotza y el Estadio.

Además, como experiencia piloto acercará los dispositivos de información y sensibilización al barrio de Zaramaga durante las fechas en las que se celebrarían sus fiestas.

De manera itinerante, las parejas educativas repartirán merchandising específico del programa. Interactuarán con jóvenes entre los 12 y los 26 años. La conversación se realizará al hilo del contenido, tono y experiencias que quieran compartir la gente joven con el personal educativo de calle, aunque el objetivo es incidir en el sistema de valores y creencias que sostiene la violencia sexista y otras violencias machistas como la LGTBIfobia.

 

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juan dice:

    ¿Cuando acabamos con los chiringuitos y las tonterías ? Por que no se destina ese dinero que están quitando ayuntamiento y gobierno Vasco a personas dependientes ??? Por citar un ejemplo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad