La máquina casera del camello “campeón de la competición”

| 28 abril, 2020

Un vitoriano sube a Twitter un vídeo con una versión casera de la caseta de los camellos, habitual en La Blanca

El aburrimiento durante el confinamiento lleva a muchos a agudizar el ingenio. Es lo que han hecho estos vitorianos, creando su propia máquina de la carrera de camellos. Esta atracción es la caseta más popular desde hace muchos años en las fiestas de La Blanca: todo el mundo ha cantado alguna vez ‘El 4 campeón de la competición’.

En el vídeo de @davidpo10 se puede ver una recreación de uno de los puestos de esta caseta. Eso sí, en este caso el camello se ha sustituido por una jirafa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.