El cine de verano al aire libre vuelve al Casco Viejo con ‘Campeones’

| 18 julio, 2019

Las proyecciones tendrán lugar este viernes y sábado a partir de las 22:00 en la Plaza Santa María

El cine de verano al aire libre regresa este fin de semana a la Plaza de la Catedral Santa María. La ya tradicional cita con el cine de verano vuelve con cuatro nuevas noches de divertidas películas para todos los públicos. El ciclo comienza este viernes y sábado y seguirá los días 30 y 31 de agosto.

La iniciativa arrancará mañana viernes con la proyección de “Harpetarra”, una entretenida película de animación que narra las aventuras de unos cavernícolas que buscan hacerse un hueco en la historia. La proyección se realizará en euskera. A partir de las 22.00 h, y con entrada libre, los ciudadanos que se acerquen se divertirán con el cine en uno de los rincones con más encanto de Vitoria-Gasteiz.

El cine de verano en la Plaza de la Catedral Santa María continuará el sábado 20, también a las 22:00, con “Campeones”, la exitosa comedia de Javier Fesser en torno a un equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual que ganó el Premio Goya a la Mejor película.

Las dos proyecciones tendrán entrada libre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.