¡Campeones!

13 mayo, 2013

El Deportivo Alavés es el campeón del grupo II de la Segunda División B. Segundo objetivo cumplido. Primero fue asegurarse los puestos de play off, ahora ha llegado asegurarse la primera plaza en la clasificación y toca lo más importante, la lucha por el ascenso. Queda una jornada por disputarse, este domingo a las 18.00 […]

El Deportivo Alavés es el campeón del grupo II de la Segunda División B. Segundo objetivo cumplido. Primero fue asegurarse los puestos de play off, ahora ha llegado asegurarse la primera plaza en la clasificación y toca lo más importante, la lucha por el ascenso. Queda una jornada por disputarse, este domingo a las 18.00 horas el conjunto de Natxo González se mide al Izarra, pero todos ya pensando en el play off. Será después de ese partido, el próximo lunes cuando se conozca el rival del Alavés en la lucha por subir a Segunda División.

Tenerife es el primer clasificado del grupo I, todavía por decidir en la última jornada el campeón del grupo III será CE L´Hospitalet o Huracán Valencia, al igual que en el grupo IV que será Jaén o Cartagena.

El Alavés certificó su primer puesto ganando 2-0 al Tudelano ante más de 12.000 aficionados que llenaban las gradas de los colores azul y blanco. El primero en marcar fue Juanma en la primera parte del encuentro y tras el descanso llegaba el segundo gol de las botas de Laborda. Durante el encuentro gritos en la grada de "Natxo González" o "Este año sube el Alavés", para terminar celebrando el liderato jugadores y aficionados tras el pitido final.

Deportivo Alavés 2

Iván Crespo, Óscar Rubio, Manu García, Javi Hernández (Luciano min. 45), Agustín, Jaume, Guzmán (Laborda min. 33), Beobide, Juanma, Jonan y Sendoa (Luismi min. 74).

C.D. Tudelano 0

Zaparain, Delgado, Lumbreras, Lalaguna, David Pérez (Damián Matute min. 69), Terré (Marcos Martín min. 77), Esparza, Álvaro Hernández, Reche, Alex Sánchez y Jordi Martí (Rubén Royo min. 64).

Goles: 1-0 Juanma (min. 21) 2-0 Laborda (min. 57).

La plantilla tienen hoy sesión de recuperación y mañana disfrutarán de jornada de descanso. El miércoles vuelta al trabajo a partir de las 10.30 en Ibaia en sesión abierta al público. El jueves el entrenamiento se traslada a Mendizorroza y el viernes vuelta a Ibaia donde también se ejercitarán el viernes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad