Los campus de deporte femenino regresan este verano a Campezo y Salvatierra

4 mayo, 2021

Las preinscripciones son hasta el 23 de mayo

Fundación Vital recupera este verano los campus de deporte femenino para chicas de entre 9 y 15 años. Habrá uno de fútbol en Salvatierra y otro de multideporte (rugby, atletismo, karate y balonmano) en Campezo. Las preinscripciones pueden hacerse hasta el 23 de mayo. El precio de cada campus es de 50 euros.

En función de las restricciones y las limitaciones de aforo impuestas por la Autoridad Sanitaria, el 25 de mayo habrá un sorteo de plazas entre todas las preinscritas.

Campus de fútbol

A pesar de la suspensión del año pasado, más de 200 chicas alavesas de entre 9-15 años han participado en las anteriores ediciones. Este verano, podrán formarse en técnicas futbolísticas, perfeccionamiento, reglamento y arbitraje, además de disfrutar de actividades en el comedor y la piscina.

El campus tendrá lugar en Salvatierra, en el Complejo Deportivo Lezao, del 28 de junio al 2 de julio o del 5 al 9 de julio.

Campus multideporte

La novedad de esta edición es un campus que tiene como objetivo que las chicas encuentren una disciplina deportiva que se adapte a sus gustos. Durante cinco días, las chicas practicarán 4 deportes diferentes (Rugby, Atletismo, Karate y Balonmano) impartidos por deportistas alavesas.

Este nuevo campus tendrá lugar en el polideportivo Las Cruces de Santa Cruz de Campezo, dotado con piscina, en dos posibles fechas: del 28 de junio al 2 de julio o del 5 al 9 de julio.

¿Qué incluyen los campus?

  • Autobús ida y vuelta de Vitoria-Gasteiz a Salvatierra o Campezo.
  • Servicio de comedor.
  • Equipación deportiva
  • Seguro de accidente.
  • Bilingüe: actividades en euskera y castellano.
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad