Advertisement
Advertisement

Campus Bakh: la Navidad que quieren los 'peques'

15 diciembre, 2021

3 modalidades de Campus pensados para la felicidad de niños y adolescentes y la tranquilidad de sus padres

Es la Navidad que quieren tus 'peques' y la que tú necesitas. Los Campus de Bakh están hechos para conciliar trabajo y familia durante las vacaciones de los terremotos de la casa. Y es que la Navidad es una vuelta de tuerca más para muchos padres y madres: si el objetivo durante el curso es conciliar deporte y familia, ¿cómo meter una variante más? Haz de Bakh tu centro de operaciones para cuadrar la ecuación. Y no, no es solo para socios.

Los Campus del Baskonia han sido siempre muy populares. Si naciste en la década de los 80 es posible que acudieras a aquellas míticas colonias que se hacían en Navidad y Verano. Se celebraban en diferentes centros cívicos y, con el calor, se combinaban con actividades en las piscinas de Gamarra. Los Campus de Baskonia-Alavés han evolucionado con la ciudad deportiva, pero siguen siendo para ti, ahora que ya eres papá o mamá.

Campus KIDS, Pádel o Natación

pista de hielo vitoria bakh

La pista de hielo será, sin duda, una de las instalaciones que visitarán todos los participantes en los campus Bakh de Navidad.

Las 3 modalidades de Campus buscan enseñar y divertir a 'txikis y adolescentes de entre 2 y 16 años. Tras la pandemia vuelve la presencialidad a la Navidad de la ciudad deportiva de Baskonia-Alavés. Elige la opción que mejor se adapta a tu organigrama:

  • KIDS: entre 2 y 10 años

Las colonias KIDS inculcan, a través de dinámicas lúdicas, valores como el respecto, la cooperación y la amistad. Las actividades están enfocadas a lograr la motivación de los chavales en las siguientes áreas:

  1. Fomentar la práctica del deporte y los juegos educativos.
  2. Recuperar los juegos populares.
  3. Conocimiento del entorno en el que viven.
  4. Estimular el trabajo en equipo, la convivencia y las destrezas sociales.
  5. Trabajar habilidades personales: coordinación, capacidad física, imaginación o expresión corporal.
  • ¿Cuándo? Fechas y Horarios:

El Campus KIDS se celebra durante 2 semanas: del 27 al 31 de diciembre y el 3, 4, 5 y 7 de enero. Izaskun Salazar, coordinadora del programa, hace hincapié en la amplitud de horario: "Los padres y madres nos solicitan apoyo durante las vacaciones de Navidad de los 'txikis'. Por eso pueden elegir entre traerlos desde las 7:45 o desde las 9 de la mañana, y finalizar a las 13:30, a las 15:00 o a las 17 horas". Es decir, se ofrece opción de custodia y comedor para todas las familias que lo necesiten, además de actividades por la tarde.

El pistoletazo de salida de este campus será el 24 de diciembre, con una jornada festiva que hará mucho más llevadera la cuenta atrás de Olentzero. Las sorpresas y la ilusión serán las protagonistas de un día marcado por la tradición del carbonero. ¿Se dejará ver Olentzero por Bakh? Apúntate a las colonias KIDS desde el siguiente botón seas o no socio de la ciudad deportiva:

Quiero Mi Plaza

  • Campus Pádel: entre 6 y 16 años

campus-padel-navidad-bakh-vitoria

La fiebre del Pádel no tiene edad. Pequeños y mayores comparten un gusanillo que se ha disparado tras los confinamientos. Y es que Vitoria está enganchada al Pádel. ¡Qué mejor que aprovechar la Navidad para perfeccionar la volea!

El Campus de Pádel se organiza por grupos de nivel y edades: para los que quieren empezar, los que quieren perfeccionar y, por último, los que quieren ser unos maestros de la pala.

Juanjo Narvarte, responsable del área de Pádel avanza: "Es un Campus amable en el que por la mañana damos 2 horas de clase para que los chavales aprendan las nociones básicas del deporte, perfeccionen destrezas y se diviertan. Hay tiempo para todo, para aprender, para jugar y para competir". Y subraya: "Lo más importante es inculcar a los participantes el valor del respeto, la profesionalidad, el esfuerzo, la disciplina, la constancia y la deportividad".

  • ¿Cuándo? Fechas y Horarios:

Del 27 al 31 de diciembre y el 3, 4, 5 y 7 de enero, con las mismas opciones de horario que el campus KIDS. Disponible tanto para socios como para no socios. Resuelve tus dudas y reserva plaza desde el siguiente botón:

Quiero Pádel

  • Intensivos de Natación: a partir de 2 años y también para adultos

campus-natacion-bakh-piscinas

Si el Pádel tiene tirón el Campus de natación es todo un 'boom'. Las familias de Bakh quieren mojarse por Navidad. El área acuática propone una nueva edición de sus intensivos que abarcan desde los 2,5 años hasta la edad adulta. Lo malo es que apenas quedan plazas disponibles. En cualquier caso puedes probar suerte e informarte desde el siguiente botón:

Intensivos Natación
Javi Olza, coordinador de este campus, desgrana los objetivos para los diferentes grupos de edad: "Perder el miedo al agua, perfeccionar la técnica y aprender diferentes estilos".

En las 3 modalidades de Campus, aunque puedas hacer una reserva previa online, tienes que confirmar la inscripción en la recepción de la ciudad deportiva de Baskonia-Alavés. ¡No te lo pienses mucho porque las plazas son limitadas!

Bakh para conciliar la vida

Los Campus de Navidad de Bakh no impiden que el resto de servicios funcionen de la misma manera que durante el curso. ¿Qué pasa a partir de las 17:30? Pues que la Ludoteka abre sus puertas como siempre para que te dé tiempo a hacer deporte mientras los 'txikis' están en la sala de al lado pasándoselo en grande.

Y es que también durante diciembre habrá 500 horas de clases dirigidas dentro del servicio Fitness. Por cierto, las personas que disfrutan de este área verán durante el 2022 cómo las instalaciones se transforman "con el fin de convertirse en la zona deportiva más atractiva y preparada de la ciudad", aseguran. Y es que la ciudad deportiva de Baskonia-Alavés celebra su 13 aniversario a lo largo del curso.

¿Necesitas más facilidades para superar las jornadas de Navidad? No olvides que el servicio de hostelería ofrece menús de lunes a domingo a partir de las 13:15 horas. La meta está clara: Tengas el horario que tengas conciliar es un reto posible. Mantén una vida activa y alegre y dale la espalda al estrés. Descubre más sobre la vida en Bakh pinchando en el siguiente botón:

Comunidad Bakh