Canalones atascados en el centro

| 30 noviembre, 2012

Las calles más comerciales se llenan de agua por la mala limpieza de las tuberías

20121130-105147.jpg

Los días de lluvia sacan a relucir en muchos casos algunas carencias o deficiencias en Vitoria. Baldosas rotas, baches en las carreteras… En este caso hablamos de los canalones de nuestra ciudad y principalmente de la Zona Centro. En el eje de Postas, Virgen Blanca, San Prudencio y Dato se puede contar hasta una decena de Canalones en un estado deficiente.

Tuberías que dejan salir el agua a la calle debido, probablemente, a la obstrucción de las tuberías. En algunos casos como en el de la imagen el agua sale del propio suelo, mientras que en otros casos el agua cae de la tubería o incluso desde lo alto del tejado, como ocurre en algún caso en la Virgen Blanca.

Estos canalones acaban provocando charcos y pequeños arroyos en la calle, que desembocan en las alcantarillas del centro de la calle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.