Canalones que son cascadas en el bidegorri de Portal de Gamarra

23 enero, 2015

El agua de los canalones cae libremente a la acera en Portal de Gamarra

canalones portal de gamarra bidegorriEl Bidegorri que une Zaramaga con Gamarra recorre el antiguo trazado del Vasco Navarro, entre naves industriales, fábricas y el convento de Betoño. En su tramo inicial, el bidegorri está encajonado entre dos naves.

Josean denuncia que en este tramo las empresas dejan caer libremente el agua de los canalones, con una altura de varios metros, provocando así riesgo de resbalones, principalmente cuando bajan las temepraturas.

Quisira denunciar los canalones del agua que dejan caer el agua al carril bici que  pasa por Mueble Mania  y sigue al lado de laminaciones Arregui hasta las piscinas de Gamarra, en este primer tramo los canalones del tejado dejan caer el agua al carril bici con el peligro de ello conlleva de resbalones , sobre todo cuando bajan las temperaturas ya que esta agua se congela. Adjunto fotos.