Cancelado el Festival de las Naciones 2020

18 mayo, 2020

Los organizadores afirman que ya están trabajando para la edición de 2021

Otro evento que se cae del calendario este 2020. El Festival de las Naciones ha cancelado su edición número 14 debido a la actual situación de sanitaria. “La principal razón de ser del Festival de las Naciones es unir culturas alrededor de la música, la gastronomía y el arte, y todo ello a través de personas que proceden de más de 50 países de los cinco continentes. Y en estos momentos, este objetivo es irrealizable”, explican los organizadores a través de una nota de prensa.

Desde el año 2007, Vitoria celebra el Festival de las Naciones, un evento cuyo objetivo es acercar el espíritu de las grandes Expo para que los visitantes tengan la sensación de viajar por el mundo sin salir de su ciudad. La gastronomía, la bebida, el arte, la cultura, la música, los bailes y la artesanía de los cinco continentes están presentes en este certamen que se celebra cada año entre mediados de junio y julio en la plaza de la Constitución.

“Durante estos años, el Festival de las Naciones ha conseguido crear un vínculo muy fuerte con los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz, por lo que quiere trasladar su fuerza, ánimo y solidaridad a toda la ciudad para superar esta complicada realidad”, declaran. El equipo del Festival afirman que continuarán trabajando “con ilusión para regresar el próximo año fiel a la cita que inaugura el verano de Vitoria”.
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad