Cancelado el vuelo de este sábado entre Vitoria y Charleroi

23 abril, 2022

Una huelga en las dos bases belgas de Ryanair ha paralizado todos los vuelos de la compañía desde el país

Foronda ha tenido esta mañana una salida y una llegada menos de las esperadas. La conexión entre Foronda y Bélgica de esta mañana se ha cancelado por la huelga del personal de las bases belgas de Ryanair.

Según recogen diversos los medios especializados belgas, los trabajadores convocan este paro porque la empresa "burla los derechos de sus trabajadores" en el país. Denuncian, también, que la empresa no respeta las leyes del país.

Este paro hace que los vuelos de Ryanair de este fin de semana en el país se hayan suspendido. Entre otros, los vuelos que unen Charleroi con Vitoria-Gasteiz. La empresa ha intentado detener esta huelga convocada a última hora, pero la negociación no ha dado resultados.

vitoria foronda charleroi ryanair

Así, la compañía tendrá que indemnizar y dar alternativas a los pasajeros que tenían contratado este vuelo. Y es que las huelgas no se consideran causas de fuerza mayor.

vuelo cancelado charleroi

Pincha para conocer los detalles de los vuelos.

En todo caso, pese a no operar los vuelos a Charleroi, Foronda continúa durante este sábado con su habitual trasiego en la tarde-noche de todos los sábados. Las conexiones de Ryanair a Sevilla, Milán y Málaga se operarán con normalidad. También la única conexión de Binter a Gran Canaria.