Arreglos insuficientes en la cancha de baloncesto de Las Conchas

| 27 julio, 2018

El Ayuntamiento ha arreglado las grietas más profundas, pero el suelo continúa con desperfectos

El parque de Las Conchas tiene en una de sus esquinas una cancha con dos canastas, que los técnicos municipales han arreglado en las últimas semanas. Aun así, los arreglos parecen insuficientes. Gasteiz Hoy ya denunció el estado del pavimento, en el que existían profundas grietas peligrosas para la práctica del baloncesto o de cualquier otro deporte.

cancha baloncesto las conchas

En la intervención, el Ayuntamiento ha cortado el asfalto fundido que estaba agrietado. Después ha rellenado los huecos con mortero tintado de color rojo. Los arreglos se distinguen fácilmente porque las partes reparadas tienen una tonalidad diferente a la original. El problema es que solo se han ocultado las grietas más profundas, pero la cancha continúa con desperfectos. Sigue habiendo grietas algo más finas, por lo que las condiciones del suelo no son las ideales.

Además, no se han repintado las líneas de juego (prácticamente inexistentes) ni se han añadido más canastas o elementos para practicar otros deportes. Esta zona suele emplearse por niños y jóvenes de los alrededores, tanto para la práctica del baloncesto como para patinar, u otras actividades.

cancha baloncesto las conchas cancha baloncesto las conchas


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Carmen dice:

    Qué chapuza. Eso sí es gastar dinero a lo tonto, hacer un arreglo que no arregla nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.