La canción del verano de Bizarrap hace viral la Bajada de Celedón

6 agosto, 2022

El vídeo de Gasteiz Hoy de la Virgen Blanca cantando Quédate, de Bizarrap y Quevedo, ya tiene más de 312.000 reproducciones

'Quédate', como se conoce popularmente al tema de Bizarrap y Quevedo, se ha convertido en la canción de las fiestas de La Blanca 2022. Y el vídeo de Gasteiz Hoy donde se ve a toda la plaza de la Virgen Blanca cantándola está dando la vuelta al mundo.

Con más de 312.000 reproducciones (y subiendo), 5.835 likes, 834 retweets y 334 tweets citados, el vídeo ha hecho viral la Bajada de Celedón.

Vídeo Chupinazo Quédate

Son muchas las personas que, desde Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, México o Brasil, además de todos los puntos de España, han visto el vídeo y han conocido las fiestas de Vitoria-Gasteiz gracias a ese momento. Más de 50.000 personas cantando y bailando la letra de 'Quédate que la noche sin ti duele', que en los momentos previos al Chupinazo sonaba por megafonía.

Tras ver ese momento álgido, eran numerosas las personas que, al otro lado del Atlántico, mostraban su deseo a través de las redes sociales de venir a la capital alavesa y conocer las fiestas de La Blanca. Y también proliferaban las peticiones para que Bizarrap actúe en los conciertos del año que viene.

¿No te sabes la letra? Quizás no estás en la onda. Pero no te preocupes, aquí puedes ver el videoclip completo:

Agradecimiento de Bizarrap

Tanto se ha viralizado que el vídeo ha llegado incluso al propio Bizarrap, quien ha mostrado su sorpresa y agradecimiento por lo ocurrido. "Qué increíble lo que está pasando con el último tema, amigo, muchísimas gracias por esto. No sé ni qué decir, solo agradecer de todo corazón", ha escrito en Twitter.

'Quédate' y 'Despechá', de Rosalía, los 'hit' que más suenan en las fiestas vitorianas

El productor argentino y Quevedo, el cantante madrileño que reside en Gran Canaria, han conseguido que su sesión sea el 'boom' del verano. Y eso que salió hace solo un mes. En ese tiempo, ya ha alcanzado el número uno de 'Spotify Global' y se ha colado en el puesto 98 de los Billboard Hot 100.

Todo un éxito que no para de repetirse estos días de La Blanca y que suena a todo trapo en bares, pubs y discotecas. Tan solo 'Despechá' de Rosalía, consigue hacerle sombra. Juntos, forman el tándem musical protagonista indiscutible de las noches vitorianas en los bares del Casco.

Eso sí, recuerda que Despechá también se baila: