Las grandes canciones en Euskera toman este viernes el Principal

Temas actuales y de toda la vida sonaránen la gala del centenario de Euskaltzaindia

El Teatro Principal repasará este viernes la discografía euskaldun. Una gala para celebrar el centenario de Euskaltzaindia. Sonarán temas actuales y de toda la vida, como Aitormenta, Ilargia, Negua Joan Da Eta, Euritan Dantza o Baga Biga. Nurat Abesbatza y la Sociedad Coral de Bilbao serán los encargados de versionar los temas más conocidos: sonidos desde los 70 hasta la sociedad actual. Lauko Quartet pondrá la música a la actuación.

Los asistentes tendrán la oportunidad de acompañar a los coros: letras conocidas por muchos gasteiztarras, que han sonado en verbenas y eventos de todo tipo. Maialen Arzallus completará las actuaciones con sus bertsos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Aún existen entradas disponibles para esta actuación, que puedes adquirir en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.