Los CantaJuego actuarán en Vitoria en septiembre

| 9 junio, 2021

El grupo infantil actuará en el Iradier Arena el domingo 12 de septiembre

El grupo musical infantil los CantaJuego llegará a Vitoria-Gasteiz el domingo 12 de septiembre para presentar el espectáculo ‘Te extiendo mi mano’. Habrá una doble sesión, a las 12:00 y a las 17:00 horas, en el Iradier Arena. Las entradas ya están a la venta a partir de 20€.

Comprar entradas

Tal y como anuncia el título del nuevo espectáculo, el Grupo Encanto ofrecerá un montaje basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, ‘Te extiendo mi mano’ estará protagonizado por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes.

cantajuego-vitoria-iradier-arena

CantaJuego


CantaJuego surgió en 2004. Desde entonces han publicado 20 DVD y CDs de los que llevan más de 1.500.000 copias vendidas. Han obtenido además más de 40 Discos de Platino y 1 Disco de Oro Promusicae (2008). Son ya más de 1.000.000 las personas que les han visto en directo en alguna de sus más de 1.250 funciones ininterrumpidas desde 2007. Desde el año 2010, CantaJuego realiza giras internacionales llevando su propuesta musical para todos los públicos por países como México, Italia o Argentina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.