Cantajuegos actuará el 26 de diciembre en el Buesa Arena

| 9 noviembre, 2018

El grupo para niños lleva 10 años sobre los escenarios

El Fernando Buesa Arena acogerá el 26 de diciembre un espectáculo de Cantajuegos, el fenómeno musical infantil. El grupo llegará con el espectáculo “Yo Tengo Derecho A Jugar”. Su propuesta es cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

musua pirritx porrotxAntes, el 1 de diciembre llega otro espectáculo infantil: Musua, el último trabajo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots. En este caso habrá funciones a las 16:00 y a las 19:00. El beso es la temática elegida con la que los tres payasos realizarán un divertido teatro.

  • Cantajuegos

“Los CantaJuegos despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammys latinos, y las más entrañables canciones navideñas. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby, a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color”, asegura la promotora.

El concierto será el 26 de diciembre a las 18:00 en el Buesa Arena. Será un nuevo espectáculo en el recinto multiusos, que en el último año ha reducido su oferta no deportiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.