Unos 10 vehículos participan en la caravana de Vox en Vitoria

Los vehículos han recorrido el centro de la capital alavesa con banderas rojigualdas y de Vox, mientras se oía el himno de España por los altavoces

Una decena de vehículos se han unido en Vitoria-Gasteiz este sábado a las manifestaciones convocadas por Vox contra el gobierno de Pedro Sánchez. La caravana de vehículos ha arrancado a las 12:00 en el cruce de Avenida de Santiago con la Calle Paz. Los manifestantes portaban en sus vehículos banderas de España, mientras en uno de los vehículos sonaba el Himno de España.

manifestacion vox coches

Manifestación de Vox al inicio de la Calle Paz

Este llamamiento de Vox en todo el Estado ha sido secundado en Álava por apenas una decena de vehículos. Mientras tanto en algunos balcones se han podido escuchar cacerolas al paso de los vehículos, e incluso algún grito contra los manifestantes.

Apoyo a Patxi Ruiz


No es la única manifestación prevista para hoy sábado. También habrá otra esta tarde en apoyo al miembro de ETA Patxi Ruiz, en huelga de hambre en la prisión de Murcia. Este sábado hay convocada una nueva manifestación a pie en apoyo a este preso, que partirá a las 20:30 desde la Virgen Blanca.

El pasado miércoles fueron unas 200 las personas que participaron en otra manifestación similar en apoyo a Patxi Ruiz.

17 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. er Bore dice:

    Jajajajajja, me meo con los fa*hapobres.. van de ricos en sus coches de hace 25 años jajjajaaj o al menos eso se ve en la foto.. patéticos

  2. Ok dice:

    Entre fachas y rojos, me tenéis hasta los huevos. Y luego los que os representan jugando al golf juntitos. Desgraciaos

  3. Ainhoa dice:

    Extrema derecha y extrema izquierda tienen la misma mentalidad cavernícola

  4. Blas dice:

    La gentuza es incompatible con una Sociedad Sana. La gentuza, para cualquier persona normal que no sea psicópata o tenga genes asesinos. son los que babean bilis, insultan y agreden a gente pacífica que ejerce su Derecho de Manifestación o Reunión. Gente que toma fotografías de matrículas, insulta, grita, hace los insultos mas procaces y pega o mata si les dejan.
    No alcanzáis la categoría de ser Personas. Toda vuestra verborrea psicopática únicamente manifiesta vuestra naturaleza Criminal. Está muy claro, en los acontecimientos que vivimos en los últimos días, quienes son la gente decente y quienes son los sicarios de una Dictadura.

  5. Lestat Lioncourt dice:

    Pero que mundo es este en el que hay que hacer una huelga porque un preso está en huelga de hambre!!! Que injusto… vaya preso….con la necesidad que hay y este preso (por asesinato asesino a sangre fria) tirando la comida!!! Si tiene hambre que coma por Dios! No me gustan los fachas…lo de ningún lado.

  6. Cildá dice:

    Coartar libertad de prensa y amenazas, como se pudo ver ayer en la manifestación de Madrid, simbolizan la verdadera cara de este movimiento que añora otros tiempos pasados.

    • Blas dice:

      Se refiere supongo a los del Distrito 14 y otros que agreden a personas que se manifiestan con la bandera española como los Familiares y Amigos de los Asesinos de ETA.

  7. Tupolev dice:

    Si en Alemania salieran los nuevos nazis en una manifestación como esta, irían todos detenidos a la cárcel.
    Ya que allí, aunque tarde aprendieron, y según su constitución es ilegal ese tipo de partidos/ideologías. Aquí en Españistan ahí están los nostálgicos de un golpe de estado y de una dictadura, campando a sus anchas. Qué vergüenza de país este.

  8. Alex dice:

    Pero porque la policía no hace nada?? Esta permitido manifestarse en Estado de alarma???

  9. Sugus dice:

    Habría muchisimos más sino fuera porque la gente no quiere quedar señalada y que te amarguen la vida por los siglos de los siglos.

    Esto sólo se llama de una forma: FASCISMO.
    Cohartar las libertades de manifestación.
    Si no piensas como yo….te reviento.
    Los Antifas son los mayores Fascistas.

    • Javilo dice:

      Sugus: Tú desconoces lo que significa la palabra fascismo. Fascistas eran los padres y abuelos de los que ayer circulaban en sus coches que torturaban y encarcelaban a los que no pensaran como ellos. Muchos de los que nos encontrábamos en las aceras los sufrimos. Ojala no hubiéran existido nunca y sus hijos y nietos tampoco.

  10. Pixpi dice:

    Pues a mí me dan urticaria estos nostálgicos del cara al sol. Aldea hemendik!

  11. Soy riojano me canta oír noticias de país Vasco.
    Ya que aquí pareciese todo tomado por la derecha,TV regionales, periódicos,radios,y periódicos digitales bombardean mi móvil.
    Y si esto no fuera poco te ponen noticias falsas continuamente.
    No entiendo a sus votantes,si un amigo tratase de mentirme ,engañarme continuamente lo dejaría.
    De ser aquí habrían puesto estos cuatro coches multiplicados digitalmente cientos de veces

  12. txabi dice:

    Si la democracia permite que golpistas nostalgicos del franquismo se manifiesten quiere decir que no queda mucho para que se inicie el mismo proceso que en el 36. Aquí estaremos algunxs esperándoles en la retaguardia. Esta claro que la comunidad internacional se volverá a poner de perfil porque entiende que nada se puede hacer con inquisidores, aristócratas, toreros y gitanos.

    • demasiada palabrería dice:

      Pero de la otra manifestación convocada….calladito, no?
      Ya sabemos que con lo que suena a España os sale urticaria pero lo que suena a ETA os trae nostalgia…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.