Carlos Mena y Maria Joao Pires actuarán este invierno en los Grandes Conciertos del Principal

| 10 diciembre, 2015

Las entradas para el Ciclo de Grandes Conciertos se pondrán a la venta el 15 de diciembre

carlos menaEl ciclo Grandes Conciertos acercará al teatro Principal la música de Händel, Bach, Vivaldi, Shubert, Brams, Beethoven, Mendelssohn o Mozart, de la mano de solistas de la talla del contratenor Carlos Mena, la orquesta de cámara de Munich, la Sinfónica del Nuevo Mundo, los pianistas Alexei Volodin, Maria Joao Pires o Várvara o la propuesta de Zukerman Trio.

Desde el 2 de febrero hasta el 28 de mayo las y los gasteiztarras podrán disfrutar de este ciclo que cumple su undécima edición.

osCitas

El próximo 15 de diciembre comenzará la venta de abonos, en taquillas, teléfono, internet y cajeros multiservicio. Los precios de los abonos son de 196 euros, 132 euros y 108 euros. El Abono joven para menores de 30 años, es de 69 euros. La venta de entradas se realizará entre el 22 de diciembre y el 2 de febrero, en los horarios habituales.

El Ciclo de Grandes Conciertos nació en el año 2006 con el objeto de dar un fuerte impulso a la difusión de la música clásica en nuestra ciudad, y complementar de esta forma la programación que la Orquesta Sinfónica de Euskadi realiza periódicamente en el teatro.

Después de varios años el ciclo está totalmente consolidado, habiendo creado un público fiel que llena el teatro en cada uno de los cinco conciertos que componen el ciclo de enero a mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.