Carlota Corredera desconecta en Vitoria tras despedirse de Sálvame

29 marzo, 2022

La ex presentadora y ex directora de Sálvame ha publicado una imagen en Vitoria-Gasteiz, días después de decir adiós al programa

Carlota Corredera ha sorprendido este martes con una publicación en Instagram desde Vitoria-Gasteiz. La presentadora de Sálvame se despidió el pasado viernes de la audiencia de Telecinco, tras 13 años como directora y como presentadora. Una despedida en busca de nuevos retos profesionales.

Ahora la primera foto de su nueva etapa profesional, ya sin Sálvame, está tomada en Vitoria-Gasteiz. Corredera posa en la imagen junto al musgo vegetal de la Plaza de la Virgen Blanca, convertido en la postal turística de la ciudad. La publicación viene acompañada por la frase "¡Qué bonita es Vitoria-Gasteiz!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Muchos seguidores vitorianos de Carlota han mostrado su ilusión por la visita a Vitoria-Gasteiz. Corredera dirigió Sálvame en sus primeros años, para pasar después a ser presentadora ocasional. En el último año asumió más protagonismo con la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Vitoria, protagonista en Sálvame

Vitoria-Gasteiz ha sido protagonista los últimos meses en Sálvame por partida doble. Durante al menos dos semanas varios redactores de Mediaset permanecieron en Vitoria-Gasteiz. El portal de la Calle Fueros, el Parque del Prado y otras imágenes de Vitoria-Gasteiz ocuparon horas y horas de imágenes en Telecinco.

Antes, en otoño fue la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique quien visitó Vitoria-Gasteiz. Juls Janeiro acudió para encontrarse con quien entonces era su pareja, el jugador del Alavés Alex Balboa.

Es previsible que este alto impacto mediático se note esta Semana Santa. El impacto mediático de Vitoria-Gasteiz coincidió con Fitur, pero las horas de televisión emitidas desde Vitoria-Gasteiz seguro que llevan a más de uno a pensar en nuestra ciudad como destino para una escapada o unas vacaciones.