Disfrázate, sube tu foto y gana premios de Motola

| 11 febrero, 2015

Durante el Carnaval de Vitoria 2015 tus fotos tienen premio. Infórmate de cómo subir tu mejor foto y cómo optar a los premios que Motola pone en juego. Disfruta del Carnaval y ¡participa!

motola-vitoria
El espíritu del Carnaval 2015 invade Vitoria. Los trajes se han adueñado de sus dueños y los vitorianos disfrutan a pesar de la lluvia de una limitada identidad paralela. Las calles están llenas de ilustres personajes, famosos poco habituales de la Green Capital, estrellas de cine, superhéroes o personajes inanimados que cobran vida por unas horas.

¿Cuál es el disfraz estrella del Carnaval 2015 de Vitoria-Gasteiz?; ¿Qué personaje es el más representado?; ¿Cuál el más original? Desde Gasteiz Hoy, con la colaboración de Motola, queremos verlos todos; poner una alfombra roja en forma de galería de fotos para que vayáis desfilando y optando a los dos fantásticos gadgets que Motola pone en juego.

  • Galería #CarnavalMotola

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”CarnavalMotola” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”11″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”M” num=”100″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

  • Ganadores

El Concurso ha concluido con 102 participantes y 113 fotografías envíadas:

  1. Ganadora Stick Selfie: Sara Blanco (fotografía enviada vía Facebook) sara blanco ganadora
  2. Ganadora Batería Power Bank: Edurne González (fotografía enviada por Email). Disfraz: Avatar.edurne-gonzalez-ganadora
  • Premios

Motola trae a Vitoria una nueva revolución tecnológica y como muestra regala a los lectores de Gasteiz Hoy un Stick Selfie y una batería de larga duración Power Bank. De esta forma podrás descubrir nuevas perspectivas para tus fotos y olvidarte de los problemas de batería de tu smatphone.

  • Cómo conseguir los premios

Tan solo tenéis que subir vuestra foto disfrazados con el hashtag #CarnavalMotola a Instagram o Twitter. Agradecemos si además nos mencionáis al subirla (@gasteizhoy). En la foto podéis salir todas las personas que queráis, siempre que estéis disfrazados, pero la persona que opta al premio es la que la sube. No subáis una misma fotografía más de una persona ya que sólo será concursante la primera persona en hacerlo.

¿No tenéis Twitter o Instagram o queréis mandárnosla por otra vía? Sin problema. Podéis enviarnos la fotografía a carnaval@gasteizhoy.com indicando el nombre completo de la persona que quiere participar y nosotros nos encargamos de subirla a la galería. También podéis hacerlo a través de un privado en nuestra fanpage de Facebook.

El plazo para subir o mandarnos la fotografía termina el lunes 16 a las 23:59 horas. El martes 17 publicaremos los ganadores en este mismo artículo y contactaremos con los dos afortunados.

El sorteo se realizará a través de Sortea2 y habrá dos afortunados. Primero se sorteará el Stick Selfie y, posteriormente, excluyendo de la lista al ganador del primer premio, se sorteará la batería Power Bank de larga duración.

Los ganadores deberán pasarse a recoger su premio por Motola antes del miércoles 25 de febrero. En caso contrario se realizará un nuevo sorteo.

Premios-Motola-Carnaval-2015

Puedes seguir a Motola en Facebook dándole a Me Gusta:

  • Carnaval Vitoria 2015 – Artículos relacionados
  1. 23 comparsas participan en el desfile de Carnaval Vitoria 2015.
  2. Cartel ganador y carteles finalistas del Carnaval Vitoria 2015.
  3. Gora Gasteiz, junto a 40 colectivos, tendrá su propia comparsa en los desfiles de Carnaval.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Usuario de Facebook dice:
  2. Usuario de Facebook dice:

    Mari Mar Ruiz Fernandez

  3. Usuario de Facebook dice:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.