El Carnaval vuelve a Mi Castillo de Arena
Mi Castillo de Arena sortea entradas para la fiesta más exclusiva y transgresora del Carnaval vitoriano
Brasil llega este Carnaval al palacio de Zurbano. La magia de Mi Castillo de Arena buscará el calor carioca para una noche sorprendente en un palacio señorial. La fiesta más exclusiva vuelve el 18 de febrero con plumas, baile, palmeras y caipirinha: una fusión perfecta entre el lujoso Carnaval de Venecia y la locura popular del Sanbódromo.
La V edición del Carnaval en Mi Castillo de Arena cambia de continente, pero mantiene su espíritu transgresor, creativo y exclusivo. Si en años anteriores el ambiente veneciano ha invadido el palacio, ahora viaja hasta Sudamérica. Elige tu máscara, compra tu entrada y súmate a una noche de creatividad, locura, samba y sorpresas. Cruza la puerta de un Palacio del S.XVII y sumérgete en la fiesta.
Brasil por los cinco sentidos
Mi Castillo de Arena adelanta dos horas el inicio de su fiesta de Carnaval. El show arrancará a las 21:00 con un cóctel de bienvenida: "La gente no encontraba sitio para cenar. Así que, este año, ponemos nosotros el cóctel, ambientado también en Brasil", explica Ania, responsable de Mi Castillo de Arena. La fiesta arrancará con un cóctel exótico, donde distintos puestos gastronómicos ofrecerán bocados 'brasileiros' como la Coxinha y otros platos de la cocina carioca y amazónica.
Tras el cóctel, la fiesta inundará todos los rincones de Mi Castillo de Arena, en sus dos plantas. Habrá varias estancias: DJ con música festiva, espacio chill out y actuaciones en directo de Bossa Nova. Incluso, Mi Castillo de Arena será un auténtico Sambódromo carioca. Las chimeneas de Mi Castillo de Arena pondrán el tono más acogedor y acercarán también el calor de Brasil al interior del palacio.
La fiesta concluirá a la 1 de la madrugada. El momento ideal, explica Ania, para una retirada a tiempo o para seguir la fiesta en los bares y discotecas de Vitoria-Gasteiz.
Dress Code: máscara o facepainting
Brasil inundará todos los rincones de este palacio. Pero las plumas no son necesarias en tu vestimenta. Eso sí, no olvides tu máscara o antifaz. ¡Deja volar tu imaginación y sé el más original al cubrir tu rostro! Incluso, por qué no, dibuja una máscara sobre tu rostro y olvida las telas sobre la cara. ¿Te atreves con el Facepainting? Mi Castillo de Arena busca la máscara más original.
A partir de ahí déjate llevar por tu imaginación para un resultado elegante a la vez que rompedor. ¡No te pongas límites! El primer paso es pinchar en el siguiente botón y comprar tus entradas por solo 60€. Y es que la exclusividad no siempre es prohibitiva:
Quiero ir a la fiesta de Carnaval
Qué incluye la entrada
El show arrancará el 18 de febrero a las 21:00 con la recepción de los invitados, a las puertas del Palacio Otalora-Guevara. A partir de ahí, la noche de fiesta te acompañará hasta la 1:00. La entrada incluye:
-
Champan de bienvenida.
-
Cena picoteo.
-
2 Consumiciones.
-
Actuaciones en directo.
-
Ambientazo con DJ.
- Zona Chill Out.
- Bossa Nova en directo.
- Guardarropa.
La Caipirinha será la bebida estrella de la noche en las barras. Un cóctel con cachaza, lima y azúcar moreno muy típico de Brasil. Y, si eres más clásico, también contarás con todo tipo de cubatas, gin-tonics (incluso 0,0), cervezas artesanas y vino ecológico.
Privacidad, originalidad, exclusividad y espectáculo son las bases de las fiestas en este palacio del S.XVII
"Los alaveses están entendiendo el perfil de nuestras fiestas", confiesa Ania, responsable de Mi Castillo de Arena. "Tenemos un montón de ideas locas para sorprenderles en Carnaval y ya hemos vendido unas cuantas entradas", asegura satisfecha. El Carnaval de Mi Castillo de Arena supera fronteras, y atrae a grupos y parejas que llegan desde Bizkaia y otras regiones cercanas.
Mi Castillo de Arena es un viaje a los dos grandes carnavales del mundo. Un viaje sin moverte de casa, para olvidarte de quién eres en realidad y disfrutar del lugar, los espectáculos y la fantasía. "Buscamos asistentes que aprecien las fiestas diferentes, el lujo y la creatividad". El arte, en cualquiera de sus expresiones, siempre hace acto de presencia en las fiestas de este palacio de Zurbano. La empresa que crea y organiza todos los eventos que alberga Mi Castillo de Arena es Una Vez en La Vida.
Sorteo de dos entradas
Mi Castillo de Arena se lo pone siempre en bandeja a los lectores de Gasteiz Hoy. En esta ocasión hay 2 entradas dobles en juego para que, si te toca, arrastres a tus acompañantes preferidos hasta las tentaciones de Zurbano. ¡Participa!
1. Hazte fan de la página de Facebook de Mi Castillo de Arena.
2. Pincha y responde en la publicación de Facebook a la siguiente pregunta:
Bases del Sorteo
- Plazo para participar: hasta el domingo 12 de febrero a las 23:59 horas.
- Participarán todas aquellas personas que cumplan correctamente los 2 requisitos de Facebook. Solo será válida una participación por persona.
- Premio: habrá 1 persona ganadora, que podrán acceder a la Fiesta de Carnaval con un acompañante. La persona ganadora se decidirán mediante sorteo entre todos los participantes.
- El nombre de la persona ganadora se publicará en este artículo durante el lunes 13 de febrero.
- Gasteiz Hoy contactará con los afortunados a través de Facebook para gestionar la recogida de entradas. En caso de no contestar en 24 horas, se volverá a sortear de nuevo.
Ganador de las dos entradas dobles para Carnaval Party en Mi Castillo de Arena:
Un palacio señorial
El Palacio Otalora-Guevara fue construido en Zurbano sobre el año 1640. “Se calcula más o menos este año de construcción por la herrería utilizada”, comenta Ania, su actual responsable. Por aquel entonces Juan Otalora y Guevara, secretario del Rey Felipe IV, encargó su construcción.
3 siglos más tarde, la Caja de Ahorros Municipal de Vitoria compró el edificio con la idea de restaurarlo y convertirlo en Museo Etnográfico. Sin embargo la idea nunca se materializó y el Palacio quedó abandonado durante 40 años. En 1994 el Gobierno Vasco lo catalogó como Bien Cultural, pero no fue hasta el año 2.000 cuando una constructora local lo adquirió para encontrar un nuevo dueño y sacarle rentabilidad. Tampoco en este caso la empresa propietaria logró su objetivo y el Palacio fue de nuevo abandonado.
En el año 2012, cuando el Palacio agonizaba y corría riesgo de derrumbe, fue adquirido por la empresa UnaVezEnLaVida S.L. La vitoriana y su pareja londinense pusieron todo su empeño en recuperarlo. Tras 3 años de intensa restauración el Palacio volvió al esplendor de antaño y pasó a llamarse Mi Castillo de Arena.
El edificio alberga eventos como:
- Bodas: así es casarse en un edificio histórico de Álava.
- Celebraciones Privadas.
- Presentaciones de Marcas.
- Exposiciones Escultóricas
- Eventos Culturales y Artísticos.
- Shootings Fotográficos.
- Fiestas especiales: como Halloween o Carnaval.
noticia anterior

En marcha las obras del nuevo Centro de Innovación para el Empleo
Los trabajos, anunciados hace año y medio, recuperarán esta emblemática casona del Parque del Prado
noticia siguiente

Ingresa en prisión el detenido por apuñalar a 4 personas el domingo
Está acusado de un intento de homicidio