Disfrázate, envíanos tu foto y gana una cena en Zeppelin

| 6 febrero, 2016

Tu disfraz en el Carnaval de Vitoria 2016 puede tener premio. Sube tu foto con el hashtag #CarnavalZeppelin y juega por una cena

El Carnaval de Vitoria 2016 volvió a ser ayer una fiesta, pese a la lluvia que cayó durante gran parte de la noche. Ahora en Gasteiz Hoy queremos  ver de qué te disfrazaste. Envíanos tu foto por cualquiera de las vías que ves más abajo y entra en el sorteo de dos cenas en el Restaurante Zeppelin de Nieves Cano 29. Podrás ver aquí todas las fotos desde la tarde del sábado.

osCitas  osCitas

22 comparsas y 5.869 comparseros desfilan en la cabalgata del Carnaval de Vitoria 2016; el desfile más nutrido y esperado del año por las calles de Vitoria-Gasteiz. Tanto si formas parte de la cabalgata como si no, queremos ver tu disfraz: sube tu foto a Instagram con el hashtag #CarnavalZeppelin y déjate ver, tu disfraz puede tener premio.

  • Fotos #CarnavalZeppelin

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”carnavalzeppelin” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”99″ highlight=”1″ align=”center” max=”130″ nocredit=”1″]

  • Ganadores de los Premios Zeppelin

ganadores-carnaval-zeppelin-vitoria

 

  • Participa en el concurso #CarnavalZeppelin – Envía tu foto

Puedes enviarnos tu foto por Twitter, Instagram, Facebook o Mail. Pincha en cada una de las opciones:

osCitas osCitas osCitas osCitas

El plazo para subir o mandarnos la fotografía termina el lunes 8 a las 23:59 horas. El martes 9 de febrero publicaremos los ganadores en este mismo artículo y contactaremos con los dos afortunados. Entre todos los participantes se sortean los siguientes premios de la mano de Restaurante Zeppelin.

  • Premios

carnaval-zeppelin-vitoria

Bar Restaurante Zeppelin te ofrece menú del día de lunes a viernes, menú de fin de semana y menús especiales para cualquiera de tus celebraciones. Además por las noches podrás disfrutar de sus raciones, bocadillos, hamburguesas y platos combinados. Y ahora te quiere premiar por disfrazarte en Carnaval.

Premio 1 – Cena para dos personas en Restaurante Zeppelin. Consiste en un entrante para compartir, un segundo plato a elegir entre bocadillo o hamburguesa, un postre y bebida (refresco, caña, vino o kalimotxo).

Premio 2 – Menú Pizza más bebida en Restaurante Zeppelin. Consiste en pizza más bebida  (refresco, caña, vino o kalimotxo).

[ot-video][/ot-video]

El sorteo se realizará entre todos los participantes que envíen su foto disfrazados. Pueden ser fotos individuales o en grupo. El sorteo se realizará a través de la web sorteados y sólo se admitirá una foto por participante. El plazo para canjear el premio es hasta el 20 de marzo de 2016, en horario de cenas del Restaurante Zeppelin.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.