Carnicería El Pilar te regala un jamón reserva

| 28 noviembre, 2017

Todos los fans de Carnicería El Pilar en Facebook entrarán en el sorteo de un jamón

Carnicería El Pilar celebra con sus clientes la Navidad. Todas las semanas del mes de diciembre sorteará con sus clientes de C/ Paraguay 17 y Donostia 35 un jamón reserva y un cordero lechal. Para participar tan sólo tendrás que acercarte a alguno de sus dos locales y hacer una compra. Pero esta carnicería de cercanía, adaptada a los tiempos, no se quiere olvidar de sus fans de Facebook y sortea otro jamón para ellos. ¿Lo quieres?

Hazte fan de la Página de Facebook de Carnicería El Pilar:

En caso de que ya seas fan de Carnicería El Pilar en Facebook no tendrás que hacer nada. Tanto los nuevos fans como los que ya lo eran entrarán en el sorteo. Ahora, si quieres tener más posibilidades de catar el jamón, comparte la publicación en tu muro o menciona a las personas con la que lo compartirías para que se hagan fans y tengas más opciones.

ganador-jamon-carniceria-el-pilar

  • Historia de Carnicería El Pilar en Vitoria-Gasteiz

Fundada en 1990 Carnicería El Pilar es un referente para muchos vecinos de El Pilar y Lakua. En 2015 modernizaron y ampliaron sus instalaciones de la calle Paraguay. En sus grandes mostradores exponen productos de calidad procedentes principalmente de Navarra, Burgos o Valladolid.

Con casi 30 años de experiencia y dos carnicerías de barrio en Vitoria, carnicería El Pilar apuesta por rigurosos controles de calidad, abalados por el Laboratorio Araba. Otra de sus señas de identidad es el deshuese, corte y preparación de los productos, para que los clientes se preocupen sólo de escoger la receta que saque el mayor partido a la materia prima.

Web de Carnicería El Pilar

  • Bases del Concurso

carniceria-el-pilar-jamon-reserva

– Entrarán en el sorteo del jamón reserva todas las personas que sean fans de Carnicería El Pilar en Facebook antes del 5 de diciembre a las 23:59 horas.

– El sorteo se realizará el 6 de diciembre, día en el que se publicará el nombre de la persona ganadora en este artículo.

– Gasteiz Hoy contactará con la persona afortunada a través de un mensaje privado en Facebook. Tras comunicarnos el nombre completo y DNI, le diremos cómo canjear su premio.

La persona ganadora deberá recoger el jamón en Carnicería El Pilar (C/ Paraguay 17) antes del 15 de diciembre. En caso contrario perderá el premio.

– El sorteo del jamón reserva destinado a los fans de Facebook es independiente de los sorteos semanales que se realizarán en las carnicerías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.