Gana un jamón reserva de Carnicería El Pilar

5 diciembre, 2018

Participa hasta el 12 de diciembre para ganar el jamón de una de las carnicerías de barrio más populares de Vitoria-Gasteiz

Diciembre marca los pasos y la Navidad se acerca. Lo sabemos porque vuelven tradiciones que gustan y sin las que esta época no sería lo mismo. ¡¿Y quién no le abre las puertas a un jamón reserva en Navidad?! Carnicería El Pilar pone en juego su tradicional jamón reserva para felicitar la navidad a toda su clientela. Un jamón como el que ves en la imagen para compartir con familiares y amigos.

carniceria-el-pilar-vitoria-jamon

  • Cómo participar en el concurso del jamón

1. Hazte Fan de la página de Facebook de Carnicería El Pilar

2. ¿Ya eres seguidor? Menciona aquí en un comentario a un familiar o amigo con el que te gustaría compartirlo esta Navidad. De esta forma, cuantas más personas de tu entorno participen, más posibilidades tendrás de sentarte a la mesa con el jamón. (Encuentra las bases del concurso más abajo).

  • Persona ganadora del sorteo del jamón reserva

ganadora-jamon-carniceria-el-pilar

  • 28 años sirviéndote la mejor carne de cercanía

Carnicería El Pilar es una de las carnicerías más grandes y conocidas de Vitoria. Se encuentra en calle Paraguay 17 y en calle Donostia 35. El Pilar y Lakua son los barrios donde están físicamente pero muchos gasteiztarrak consumen sus productos haciendo pedidos por teléfono para ahorrar tiempo. De hecho, Sandra, responsable de la carnicería, avisa: "A partir del Puente de la Inmaculada cogemos ya los pedidos de cordero y solomillo para Navidad". Así que, ya lo sabes. Te dejamos los teléfonos de las dos carnicerías:

[buttongroup] [/buttongroup]
"Cada vez más gente joven quiere comer carne de primera calidad; consumir los productos de la carnicería de cercanía pero sin tener que esperar un rato en el establecimiento. Por eso lo encargan por teléfono con un día de antelación y, al día siguiente, pasan a recogerlo", aclara Sandra.

Desde los mostradores de Carnicería El Pilar lo notan: "Hay una preocupación creciente por comprar alimentos de calidad, saludables y sin conservantes. Por eso los productos que preparamos en la carnicería de forma natural son tan demandados". Sandra se refiere especialmente a dos productos que triunfan entre la clientela:

  1. Las hamburguesas de pavo con espinacas, especialmente pensadas para los niños (y no tan niños)
  2. Las salchichas 100% de pavo (sin mezclas)

No tenemos producto de exportación. Trabajamos con producto local que deshuesamos en la carnicería, principalmente de Euskadi y Navarra

Todos los productos cárnicos que encuentras en Carnicería El Pilar están avalados y analizados por Laboratorios Araba.

  • Más jamones reserva en juego por compras en los establecimientos de Carnicería El Pilar

Los sorteos no terminan aquí. Sandra y todo el equipo de Carnicería El Pilar pondrán en juego un jamón cada semana a partir del 10 de diciembre. Hasta el fin de la Navidad todos los clientes que realicen sus compras tanto en la carnicería de Paraguay 17, como en la de Donostia 35 entrarán en el sorteo del jamón semanal. "Creemos que es una bonita forma de agradecer la confianza que los clientes nos otorgan durante todo el año", culmina Sandra.

  • Bases del Concurso del Jamón Reserva
  1. Plazo para participar: hasta el miércoles 12 de diciembre a las 23:59 horas.
  2. Serán concursantes todas las personas que cumplan con los dos requisitos arriba detallados.
  3. La persona ganadora se decidirá mediante sorteo (Sortea2) entre todas las personas que cumplan los 2 requisitos.
  4. La persona ganadora se publicará en este artículo a lo largo del jueves 13 de diciembre.
  5. Gasteiz Hoy contactará con la persona ganadora a través de Facebook.
  6. La persona ganadora deberá recoger el premio en Carnicería El Pilar antes del sábado 22 de diciembre.

carniceria-el-pilar-vitoria-gasteiz