Advertisement
Advertisement

La carne de las Carnicerías ASELCAR te lleva de SPA esta Navidad

14 diciembre, 2015

Compra en Carnicerías ASELCAR esta Navidad y vete de SPA. Conoce la campaña y qué carnicerías forman parte de ASELCAR.

  • Vete de SPA: Compra en cualquiera de las carnicerías que forman ASELCAR entre el 15 de diciembre y el 5 de enero y consigue una de las seis escapadas relajantes que se sortean.
  • ASELCAR: Carnicerías Selectas de Álava. Única Asociación que agrupa a un amplio listado de comercios del sector cárnico de Álava.

carnicerias-ASELCAR-vitoria-navidad

Las compras en tu carnicería de confianza tienen premio esta Navidad. La Asociación de Carnicerías Selectas de Álava ASELCAR pone en marcha una campaña con la que hacer un guiño a todos los clientes que siguen valorando el comercio de cercanía, la calidad y la especialización de las carnicerías que conforman ASELCAR.

¿Cómo saber que mi carnicería forma parte de ASELCAR? Asegúrate de encontrar el distintivo ASELCAR en tu carnicería para que las compras de tus productos cárnicos te lleven de SPA. En el siguiente botón encontrarás el listado de todos los establecimientos adheridos y su ubicación para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Listado Carnicerías ASELCAR

  • Premio: 1 noche en pareja en un impresionante Hotel-SPA de Rioja Alavesa

carnicerias-aselcar-hotel-premio

Las Carnicerías ASELCAR te traen mucha calma esta Navidad. El Hotel-SPA Villa de Laguardia es el lugar en el que puedes pasar una noche en pareja si resultas ganador del sorteo que se realizará justo después de las fechas navideñas. Carnicerías ASELCAR ponen en juego 6 escapadas relajantes que disfrutarán los clientes afortunados de las carnicerías de confianza.

carnicerias-aselcar-vitoria-alava