Carolina Durante actuará en diciembre en la Jimmy Jazz

| 2 octubre, 2019

Los madrileños visitarán la capital vasca el próximo 26 de diciembre

carolina-durante-vitoriaEl cuarteto madrileño de pop-rock Carolina Durante se subirá al escenario de la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz el próximo 26 de diciembre para presentar las canciones de su primer trabajo. Carolina Durante, que así se llama el álbum, publicado por el sello Sonido Muchacho, es la ópera prima de los madrileños, que demuestran también una nueva manera de hacer.

Con un estilo que se mueve entre el punk rock y el noise pop, y con tan sólo un par de EP’s y un puñado de hits (‘Cayetano’, ‘El himno titular’ o ‘Perdona’, en la que participa Amaia de OT), consiguieron hacer sold outs por todo el país, colarse en los carteles de los grandes festivales como el Mad Cool, Bilbao BBK Live o el Festival Internacional de Benicasim y firmar un contrato con una multinacional. Nada mal para una banda que cuenta con apenas dos años de recorrido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.