El Ayuntamiento precinta la carpa-bar del Buesa por no tener licencia

Técnicos municipales precintan el espacio hasta que Baskonia no regularice la licencia

Baskonia abrió en diciembre sin licencia el bar ubicado en una carpa entre las torres 4 y 5 del Buesa Arena, a la que se accedía desde el exterior del pabellón. El Ayuntamiento ha precintado el espacio hasta que se regularice la situación, según ha desvelado Radio Vitoria y confirmado el Ayuntamiento a Gasteiz Hoy. Técnicos municipales acudieron a realizar una inspección, en la que confirmaron que la actividad se estaba realizando de forma ilegal.

Esta carpa se había convertido en punto de encuentro de la afición antes y después de los partidos. El espacio se estrenó el 6 de diciembre ante el Efes, aunque en los dos últimos partidos ya no estaba operativo. Aún así, había conseguido en poco tiempo atraer a cientos de aficionados antes de los encuentros.

Baskonia anunció este espacio como un recinto “con música en directo, iluminación LED, pantallas de TV y el mejor ambiente”. En él también había un bar “con una amplia carta de pintxos y bebidas”. A él se accedía desde el exterior del pabellón y, por lo tanto, funcionaba como un bar normal abierto a todo el público.

El espacio está ubicado entre las puertas 4 y 5, y actualmente tiene un precinto municipal, a la espera de que el club azulgrana regularice la situación.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ana dice:

    En el centro tienen “bares” más cercanos que precintar… si quieren, claro, que va a ser que no

  2. Josu dice:

    Uno piensa o le queda la duda,dada la letanía de noticias en torno al Baskonia, de si el modo de proceder de este club es similar en lo deportivo.

  3. Gaueko dice:

    Y el Baskonia anunciando el cierre para mejorar las instalaciones y blablabla. Los tienen cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.