Ironman instala varias carpas en el centro de Vitoria

2 julio, 2022

La organización ha instalado ya carpas y gradas para el evento

Ironman ya está en Vitoria-Gasteiz. A comienzos de esta semana arrancó la instalación de diferentes carpas y gradas que se utilizarán en el evento. Un triatlón que se celebrará el próximo 10 de julio, pero que tendrá presencia durante toda la semana próxima.

En la Plaza de España, por ejemplo, ya está la carpa que servirá para toda la organización en la llegada a meta. Junto a la fachada del Ayuntamiento, también se puede ver ya la estructura de una segunda carpa y en breve se instalará la grada. Desde allí, cientos de personas verán entrar a los triatletas en meta.

llega ironman vitoria

Imagen de la plaza Nueva este miércoles, 29 de junio.

Por su parte, la plaza de los Fueros, que acogerá la segunda transición, también se engalana para el evento. Allí, ya se ha instalado una enorme carpa, donde los triatletas dejarán su bicicleta para comenzar la carrera a pie.

ironman llega vitoria

La plaza de los Fueros también se prepara para el Ironman de Vitoria-Gasteiz.

También la Plaza de la Virgen Blanca estrenará carpa. En este punto se instala habitualmente la feria, y en años anteriores era al aire libre. Pero este año se ha instalado una carpa gigante, una de las más grandes que se recuerdan en esta plaza.

Estos son, tan solo, tres de los lugares que acogerán los preparativos. En los próximos días la calle Olaguibel y otros espacios del centro de la ciudad también se irán preparando para este gran evento que volverá a inundar la ciudad de deporte.